Consulta de llamadas - web Amena

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¿Alguien sabe algo de cuando volverá a funcionar la consulta del detalle de llamadas desde la web de amena? El caso es que en enero envie un mail a Amena quejandome por esto y me respondieron diciendo literalmente: "En relación a su e-mail, le informamos de que el servicio de listado de llamadas que se ofrece actualmente en la Página WEb de AMENA va a estar inoperativo durante un tiempo, debido a los trabajos de mejora que se estan llevando a cabo en dicha página."
A lo que añadirenon: "No obstante Usted puede acceder a visualizar dicha información a través del portal WAP de Amena."

Hoy mismo he llamado al 470 y la persona que me ha atendido me ha vuelto a dar largas diciendo que era debido a unos "ajustes". "¿Ajustes de 5 meses?" Le he respondido sin poder reprimirme. Al fin y al cabo el no tenia la culpa...

¿Que es el portal WAP de Amena? ¿Alguien tiene idea de algo?

Saludos
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hola. oye me podrias decir cual es el mail de AMENA ¿¿¿ es que he pregunado muxas veces x ahi y nadie sabia nada sobre él.
bueno dimelo q tengo unas cuantas kejas,gracias.ciao.
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Pues yo lo que hice fue quejarme desde la propia web de amena: Particulares > amedida > Sugerencias
... y desde ahi les llegó, pues me respondieron amablemente (aunque luego no sirva para nada) Suerte!
Salu2
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Yo tambien lo llevo intentando unos meses y no funciona :mad:
Además, te hacen llamar al 222 que NO es gratuito pa poder consultarlo en la web de Amena, y luego entras y no funciona ... :mad:
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HOLA

Yo hice la misma consulta, hará un par de meses y me respondieron exactamente lo mismo que a ti.
Supongo, que de que ya tienen un modelo de respuesta es porque somos muchos los clientes cabreados con ese tema :mad: , sin embargo la semana pasada les volví a mandar otra queja sobre lo mismo y a esta ya no se han molestado en contestar .:mad:
Estas incidencias puntuales que duran meses... que cara tienen, ¿por qué en los CAC, nos mienten siempre? yo tengo una amiga que trabajó en el 1004 y me contó que les dan manuales con lo que tienen que decir, aun a sabiendas (en algunos casos) que no es cierto lo que dicen. Supongo que en los CAC de las operadoras móviles harán lo mismo, al menos esa es la impresión que me da cuando llamo para intentar resolver algo. De todas formas, me da pena la gente que trabaja en ellos, todo el día aguantando las broncas de los clientes y no pueden hacer casi nada por solucionar los problemas.
En fin... serafín, delfín y pilarín

SALUDOS
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