Tarifas en la portada de la web de MM: esto no está bien.

1.189 16
 #11
Escrito   0  0  
joder..pues yo ya os iba a cantar las 40 porque en el primer post se veia bien claro que todo estaba bien.

Supongo que lo han modificado y por eso sale asi ahora.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
yo doy fe que falconwar dice la verdad, no ponía lo de los 2 min entre másmóviles, lo han corregido entre ayer y hoy. emoticon lengua
como un mentiroso no vas a quedar falconwar, faltaría mas!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #13
Escrito   0  0  
He mirao en mi escritorio y he visto que tenía una copia guardad. jeje me guardé las espaldas emoticon roto2

Tarifas en la portada de la web de MM: esto no está bien.
 #14
Escrito   0  0  
no creo que lo hayan hecho queriendo, seguramente ha sido un fallo del tio que ha montado el baner, pq con estas cosas masmovil es seria...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Como siempre repito, fallos tienen todas, pero masmovil es la mas rapida en arreglarlos, al menos segun mi experiencia.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Lástima que se trate de un error. Sería la bomba poder llamar a cualquier operador a 0 cents (más 15 de establecimiento) los dos primeros minutos de cada llamada. Ahora que lo pienso... buena idea para algún nuevo OMV que quiera entrar en este mercado saturado... emoticon feliz

Buena idea para un OMV que quiera tener un plan de negocio desastroso, sí. No me cuadran las cuentas.
 #17
Escrito   0  0  
Pues pagar establecimiento y el primer minuto gratis no está nada mal...
Volver a Másmóvil