foro Movistar, solo se habla de amagar

3.659 25
 #21
Escrito   0  0  
pero si te lo compras libre cuanto pagas???
lo de gratis me refiero a moviles como una htc touch, 6110 e65 etc q de otra manera cuanto tendrias q pagar por ellos??

es lo q hay, te lo dan si aceptas unas condiciones sino, pues te gastas 500 euros en un movil y no tienes permanencia
 #22
Escrito   0  0  
la mayoria de mis colegas movistar no llaman a gente de otras compañias, simple y llanamente es asi en la mayoria de los casos.

lo curioso es que, aunque sus tarifas no distingan por destino, ya tienen asumido eso.

por supuesto, de llamarme a mi numero yoigo ya ni hablamos emoticon lengua

saludos!

pd: mi primera tarifa: tiempo libre airte -> segunda: homóloga en amena -> tercera: "un poco de libertad horaria, pero solo a movistar" 21cents movistar, 60 o asi a otros destinos -> cuarta: "libertad total pero cara, by ms" contrato 24h o algo asi, 19 cents a cualquiera -> penúltima: yoigo "mi primera libertad real" 12 a todos y a yoigo gratis --> bajando: (yoigo + simyo) 8 cents a todos ==> si, llevo la misma tarifa en las dos tarjetas, la simyo solo la uso para familia e internet y la yoigo para todo el resto...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #23
Escrito   0  0  
Y si yo estoy contento con lo que pago y no con mi viejo v3xx que se ha pasado mes y medio en el corte inglés y mientras yo con un ladrillo que se apagaba solo cuando le daba la gana?

Y si yo prefiero pagar mis 60 euros entre mi novia y yo y contar con un movil que me sirve de gps (lo necesito), mp3 (no viene mal), camara digital, pda,.....

Además que cohone, a todos nos gusta darnos un caprichito en esta vida en la que el 60% del tiempo lo pasamos currando. O es que todos teneis un fiat panda porque consume 4 litros?
 #24
Escrito   0  0  
Yo es que la verdad no lo veo nada mal.

Si así se pueden conseguir móviles que les gusten... Yo nunca he amagado porque no sirvo... pero siempre que he terminado una permanencia y estaba encaprichada por un móvil he ido viendo a cuanto me lo dejaban por portabilidad o migración en las 3 grandes. Tengo dos contratos orange y varias prepagos de las demás compañías, y yo lo admito: soy de las que no le importan tanto la tarifa como el móvil, y sin que ello signifique que deje de hablar por tlf, de hecho no tg idea de las compañías telefónicas de la mayoría de mis amigos.

En resumen... que cada quien haga lo que quiera.

Saludos!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras

pero si te lo compras libre cuanto pagas???
lo de gratis me refiero a moviles como una htc touch, 6110 e65 etc q de otra manera cuanto tendrias q pagar por ellos??

es lo q hay, te lo dan si aceptas unas condiciones sino, pues te gastas 500 euros en un movil y no tienes permanencia [/B]

hombre si lo que quieres es un movil de la leche y no te importan las tarifas, deacuerdo, pero acabas pagando las tarifas mas altas durante 24-30 meses( eso si con un movil cojonudo)yo ahora me he cambiado a yoigo despues de 11 años en movistar porque la gente se cambia de compañia y mis llamadas ya van a cualquier operador y a 8 cnts. yo creo que salen bieneso si con un movil decente me conformo y me es suficiente
Esta claro que al final debemos elegir entre hablar barato o tener un movil a la ultima y facturas un poco mas caras



saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
... Y ya lo que no tiene ni pies ni cabeza estar en prepago.

¿Te suena el cambio que hicieron con el consumo minimo excluyendo de esta a los modulos de ahorro como "Mi favorito"? Ahora cuentale a uno que tiene una linea movistar con un 90% de sus llamadas parient@ que estar en prepago no tiene ni pies ni cabeza.

Otro caso...el tipico abuelete que tiene la linea solo para recibir llamadas, y que necesita una prepago movistar bien sea por motivos de cobertura, bien sea porque el resto de su familia es de movistar. Esto seria perfectamente aplicable para el que tiene una segunda linea para "asegurar cobertura", o para hablar más barato cons sus contactos movistar.

Comparativamente en las modalidades de contrato "movistar" y "mi gente" no se tienen apenas ventajas respecto a sus equivalentes en prepago, e incluso en algunos casos sales perdiendo por culpa del dichoso consumo minimo.

Otro caso podria ser el mio. Tengo una prepago "Tu tiempo" con "mi favorito" + "Mis cinco" + "Tu eliges". Dime que contrato actual de movistar mejora eso para un consumo menor de 15 euros mensuales, teniendo en cuenta que con "Mi favorito" y "Mis cinco" abarco a todos mis contactos de movistar, y que el horario reducido comienza 1 hora antes que el Contrato "Tiempo libre". Cogiendo mi lista de llamadas, y aplicando las tarifas de contrato movistar siempre salgo ganando en prepago.

Como ves, existen unos cuantos casos en los que el prepago es más conveniente que un contrato.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Movistar