Precio del dinero en EEUU al 0%

900 14
 #11
Escrito   0  0  
Que haríais vosotros ante ésta situación

GM y FORD

1) Si no les prestas pasta van a la calle un MILLÓN de trabajadores.. con sus respectivas familias.

2) Prestas pasta (de todos los contribuyentes) y le das a la impresora, sigues jodiendo la ley de mercado (los débiles fuera) y sigues inflando la burbuja

Yo no veo ninguna buena solución, la verdad emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema está en que NADIE sabe cuál es el problema, y nada más. Tan simple y tan complejo al mismo tiempo.

Veo más importante salvar una empresa que da trabajo a millones de personas en todo el mundo, que soltar la pasta a lo loco como han estado haciendo con la banca, SABIENDO DE SOBRA que ese dinero va para tapar agujeros. Ni retomar el mercado del crédito ni chuminadas varias que se inventan... para tapar socavones y punto.

Peeero, por alguna extraña razón, las labores de gestión de la GM o Ford son motivo suficiente para denegar las ayudas, pero en cambio el banco que la ha cagado hasta el fondo, que a saber lo que habrán hecho los que se hacen llamar "directores" y jefazos, recibe ayudas hasta incluso cuando no las pide.

Me parece una maldita vergüenza y además es algo que se me "escapa" del cerebro. No entiendo qué está pasando ni qué clase de conspiración están montando los políticos (que tan poco han hecho y que tanto les gusta hacerse los salvadores).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Después de esta decisión sólo queda pensar o adivinar cuantos meses pasarán hasta que llegue de nuevo la caidita. 5, 12 ó 14???

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #15
Escrito   0  0  
A ver si el BCE baja los tipos de interés, y si es antes de febrero mejor que es cuando me revisan la hipoteca.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨