Correo en Nokia 5800

767 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

soy un feliz poseedor de un Nokia 5800, con tarifa plana de 10 euros con Movistar. He configurado dos correos, con el programita de correos del propio teléfono (el que aparece junto al buzón de los sms) y tengo unas dudas muy concretas.

- Tiro contra el punto de acceso movistar internet. Y me he bajado "todo" gmail. En ningún caso, me podrán tarificar de más y cobrarme por conexión alguna, ¿no? ¿O debería asustarme y tener en cuenta en el futuro algún detalle que ignore?

- Cuando dije "todo", entrecomillado, fue aposta. He conseguido recuperar bastantes mensajes, pero no consigo ver los de hoy ni los nuevos. Son desde los primeros hasta alguna fecha no hace mucho. ¿Qué tengo que tocar?

- Tengo configurada una cuenta exchange, la del curro, mediante IMAP. En ningún caso, por el uso que le doy al correo, Movistar puede cobrarme de más, ¿no? Siempre que no me conecte a emocion, claro.

De todas maneras, soy muy nuevo en esto de los Symbian y en móviles tan modernos (vengo de un SE k810i). ¿Debería saber algo referente a las cuentas de correo electrónico que me haga mi vida más fácil, tranquila y segura?

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Refloto para comentar unas cosillas y para preguntar otras emoticon sonrisa

Conseguí sincronizar la cuenta del curro con la aplicación Mail for Exchange. Pero... eso me hizo perder todos los contactos que tenía. Tuve que meterlos de nuevo. Aunque ahora estoy sin problemas, y mereció la pena emoticon feliz

Conseguí configurar una cuenta de Gmail, pero no consigo hacer una cosa que puedo hacer en el iPod Touch: conectarme cada 15 minutos para ver correos nuevos. Actualmente, esto lo tengo con la cuenta de Mail for Exchange. Pero con la opción de correo del propio móvil no puedo.
En Ajustes-> Correo -> Recuperación Automática, no me deja definir los horarios de recuperación de correo. Siempre me sale "Desactivada", y aunque me sugiere 3 opciones, por mucho que elija las otras 2 no me deja seleccionarlas, queda "Desactivada" seleccionada. ¿A alguien más le pasa?
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Por favor... emoticon roto
Volver a Nokia