Webhosting, transferencia mensual

400 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esto va sobre hostings.

Estoy empezando un blog bastante grande y tengo problemas para localizar un buen webhosting. Quiero empezar con alguno baratillo, pero que me de suficiente transferencia mensual, porque espero unas 100 visitas al día mínimo. Es con wordpress y tanto los artículos el theme son muy ligeritos (las imágenes pesan muy muy poco).

El caso es que los webhostings que he encontrado baratos son de 3 gigas de transferencia mensual. ¿Creéis que es poco para las visitas que espero?.

Resumiendo mis preguntas son:

- ¿Cuánta transferencia mensual creéis que puedo llegar a necesitar? Suponiendo que recibo 100 visitas diarias, y que cada visitante hace una media de 5 páginas vistas.
- ¿Sabéis algún hosting que se adapte a mis necesidades por menos de 60 euros al año? No necesito apenas espacio, y me interesaría que aceptase perl, aunque esto es prescindible.
- ¿Alguien ha probado minervahosting.com?

Toda ayuda se agradece. Tengo mucha experiencia diseñando y programando webs y sin embargo ahora me ha dado por montar un simple blog en wordpress con mucho contenido y no estar todo el día programando. Nunca he tenido una web con bastantes visitas así que me cuesta hacerme a la idea de la transferencia mensual necesaria. Sé que es difícil acertar con estas cosas y tan poquitos datos, pero cualquier ayudita sirve.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
100 visitas al día no te va a generar mucho tráfico.

Sobre minerva hosting:

29€/mes, 2GB espacio en disco, 50GB transferencia..

mihost sms (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

1sms al mes (lo cual implica, no dar datos como nombre, nº de cuenta, etc), 5GB en disco, 50GB transferencia..

Tú verás, pero no hay que ser muy lince para ver la diferencia entre 1sms al mes y 29€ xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me olvidaba!

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si pides el starter plan por 1 año, e introduces un código que te daré por MP (si estás interesado), sólo te saldría por 45.40USD/año, es decir, unos 34€ y te regalan un dominio a tu elección (.com,.net,.org,.info,.ca,.mobi,.us,).

Si lo coges por 2 años te salen los 2 años por 51€, es decir, 25€/año.

Si volvemos a minerva hosting tenemos que con lo que pagas en 1 mes, te lo puedes gastar en un año en un alojamiento mucho más bueno, con un dominio de regalo.

Además hostupon yo lo he probado (por eso tengo el código que te descuenta el 50%) y me ha dado 0 problemas.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Mira 1and1
NO es caro y son fiables

 #5
Escrito   0  0  
Buenas, primero gracias a los 2 por responder, os he puesto 2 verdecillos.

1and1 tengo un hosting y no me gustan en absoluto. La calidad es baja para lo que necesito. Aunque como opción barata esté muy bien, eso es indiscutible.

hostUpon y mihost.eu los veo de mala calidad también. Más que nada porque hostupon tiene los servidores en usa, y no me convence demasiado. Prefiero que esté en europa y si puede ser España mejor.

Me estoy planteando cogerl dominio con interdominios (19 euros al año con protección de datos, que es algo que siempre intento coger), y ya coger un hosting trimestral o semestralmente, y así poder escapar si no me convence.

De minervahosting me refería al plan de 29 euros/año o al de 69.

He visto también amen.es por 55 euros, personalizando un pack.

Volver a Informática