subvencion de 200€ en k810i mayo 08

586 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , hago portabilidad a pepephone y me llega el mensajito pa ke llame a vomistar ahi me dicen que tengo contrato de 24 meses y ke la subvencion de mi movil es de 200 euros , yo tenia entendido que tenia contrato de 12 meses con consumo minimo de 20+iva .

la verdad es ke voy a devolver el recibo de la penalizacion y denunciarles a consumo o algo .

a lo que voy es a ke me podria agarrar para no pagar unos 170 de penalizacion ke es lo ke me kieren cobrar , si fuesen 50 o 60 no me importaria , lo que me jode es que cuando hice la porta de vodafone a vomistar por web solo me ponia permanencia de 12 a 24 meses calcule que siendo un k810i seria el de 12 meses .

bueno a ver si me pueden ayudar gracias .
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guderianpk
[B... calcule que siendo un k810i seria el de 12 meses .[/B]
Ya el problema es que ese "cálculo" no lo haces tú, es lo que ponga el contrato que firmaste o grabaste si fue por voz. Me parece que toca pagar o esperar que acabe la permanencia.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
lo hice por web no firme nada y en las condiciones decia que el contrato era de 12 a 24 meses dependiendo del terminal pero no dejaban claro si eran 12 o 24 meses en el caso del k810i
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guderianpk
lo hice por web no firme nada y en las condiciones decia que el contrato era de 12 a 24 meses dependiendo del terminal pero no dejaban claro si eran 12 o 24 meses en el caso del k810i

El K810 lo saque yo hace 5 o 6 meses por el programa de puntos y tengo contrato de permanencia de 18 meses, por si te sirve de algo...
Volver a Movistar