¿Qué portatil calidad-precio elegiríais?

6.209 18
 #11
Escrito   0  0  
Al final he pedido el 1º, aunque con las prestaciones del 2º ya me conformaba. Con el prestamo de la ICO y el precio que lo pone el programa Athenea me sale a 9.30€ a pagar en 5 años y encima lo pago a la mitad con mi novia porque es para los 2, es de risa. El otro me salia a 7 euros y pico, total por 2€ más tengo uno mejor. Además tiene teclado numerico y la pantalla un pelín más grande.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #12
Escrito   0  0  
Pues no se si sera muchos años para un portatil de 500 euros .
 #13
Escrito   0  0  
leche es verda cuando acabe los cinco años el portatil tara obsoleto, pero weno sacale el mejor partidos.Buena compra.


Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #14
Escrito   0  0  
El precio del portatil es de 828€ en appinformatica que es una de las tiendas más baratitas que hay, y son 5 años porque no te dejan otra opción, además no pago intereses ni nada y me lo rebajan a 550, me puedo considerar afortunado.

Una cosa que no entiendo y me gustaría que me explicase alguien es el tema de las graficas con memoria dedicada y memoria compartida. La grafica que trae dice que tiene 256 mb dedicados y hasta 2gb compartida, ¿que significa que puede coger memoria RAM como si fuera suya para utilizarla?. Ya por ultimo preguntar si alguien tiene una 9300 gs y saber que tal van.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #15
Escrito   0  0  
El primero y el segundo están bién de precio, depende para que lo uses. Si es para trabajar y para movilidad, mejor el segundo si un 15" ya pesa para ir cargandalo todos los dias a la universidad un 16" no va a ser mas ligero, en cuanto a la gráfica la 4500 es bastante buena para lo que consume de bateria. Si es para tenerlo en casa para todo: como Mediacenter, trabajos... pillate el primero.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
bueno, yo te iva a decir el primero tambien emoticon sonrisa

la grafica yo tengo una nvidia 9600gt y sinceramente, es de lo mejorcito emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
Exacto puede coger de la memoria ram, en la bios tienes la opcion para ampliar mas tu grafica y hacerla un poco mejor, siempre sera mejor que la grafica del portatil sea dedicada para no coger de la ram, iras mejor con el portatil. La grafica no es una maravilla pero pa lo que la vas a utilizar te vale.

Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #18
Escrito   0  0  
OK muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final cojí el primero dentro de unos 10 dias me llega, en principio no es para jugar pero ya puesto algo le meteré. Gracias.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática