¿Donde puedo saber los procesadores compatibles con mi placa?

2.869 5
 #1
Escrito   0  0  
Voy a ampliar mi ordenador sobremesa

Es un Pentium 4 a 3,6 GHZ en una placa base MSI (Micro Star) MS-6701 Motherboard
Ya le he comprado un disco duro nuevo de 160GB a 7200 rpm y a finales de semana me traen las dos memorias DDR de 1GB (el maximo que admite mi placa es 2GB). Haciéndole un escaneo con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me dice que tengo 3 slots libres para la memoria, pero abriendo el ordenador solo tiene 2

Me gustaria saber si tambien le puedo cambiar el procesador por alguno de ahora mas moderno, pero no encuentro ningun sitio donde pueda ver las compatibilidades

¿Alguna ayuda? ¿Opiniones?

Gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
Para gastarte el dinero en un procesador antiguo, primero tira con lo que le has puesto que seguro que te va a ir bien. Ademas creo que no hay de 1 solo nucleo de mas que el que tienes.
Cuando decidas comprar un procesador, comprate el ordenador entero.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
SI QUIERES mirar lo que soporta la placa te metes en la pagina del fabricante y buyscas la placa y pa lante... tambien puede mirar el manual... te recomiendo el sabio comentario de cesar 15.-..

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Estos son los datos actuales de mi equipo

¿Donde puedo saber los procesadores compatibles con mi placa?

¿Donde puedo saber los procesadores compatibles con mi placa?

¿Donde puedo saber los procesadores compatibles con mi placa?

Este puente ya le pongo un disco duro de 160GB a 7200 rpm y ya tengo encargadas las memorias para subirle al maximo de los 2GB

 #5
Escrito   0  0  
Con 2Gb de RAM y ese disco duro te va a ir bien el ordenador. No te gastes el dinero en un procesador nuevo porque no te va a merecer la pena el gasto. Cuando necesites usar programas mas potentes, juegos, etc. te pillas un ordenador nuevo. Tengo un amigo con menos procesador que tu, 1,5Gb de RAM y le va perfectamente el ordenador.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Con ese procesador que montas ahora, CREO que el patillaje d ela placa no soporta un procesador mas moderno y potente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática