Ayuda, por favor! Problema con REPLLOG en HTC Diamond

2.333 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches a todos.
Lo primero, como siempre, agradeceros de antemano toda la ayuda que siempre ofrecéis...
Bueno, al lío.
Tenía el Office 2000, por lo que la Diamond no me sincronizaba con el portatil del curro, así que lo he cambiado al 2003, y al principio parecía que iba a ir bien, pero me ha empezado dando un error (en la Diamond) de repllog.exe, algo así como "Hay problemas con repllog.exe y no se puede sincronizar".
He hecho un hard reset, tonta de mí, porque he perdido todos los contactos y citas, y encima sigo ahora sin poder sincronizar.
Puedo acceder al terminal como unidad de disco externa, pero no puedo sincronizar con el ActiveSync, y encima he perdido todos los contactos (sí, ya sé que debía haberlos guardado, pero al menos no es mi teléfono principal).
Además, le he cambiado la ROM a la de Vauss, la 4.1, y ahora primero me dice que hay problemas con device.exe y luego el mismo error de repllog.exe, y en el Active me da el error de código de soporte 8503001c
También he reinstalado el ActiveSync, tanto antes como después del cambio de ROM, y nada, seguimos en las mismas.
¿Alguna idea?
¡Dios, me estoy volviendo loca!
¿Alguna ayuda, por favor?

Gracias!!!

Vinca
 #2
Escrito   0  0  
Has configurado una cuenta de correo en el outlook 2003? (Es necesario para poder sincronizar)
Tienes instalado el net framework 3.5? (es necesario para algunas operaciones)
Haz lo que te digo y comentas algo
Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
Volver a Htc Qtek