Duda con la promoción de alemania

442 4
 #1
Escrito   0  0  
He puesto el código para la promoción de alemania y me ponía código válido, y de hecho después me mandaron un sms al móvil, pero en mi panel no sale el dibujito de la promoción... Soy de contrato. Tengo otra tarjeta en prepago y en esa, que activé la promoción hace tiempo, sí que me sale el dibujito en mi panel. Los que os habéis dado de alta en la promoción hace poco...os sale?¿ o ya no tiene que salir?¿ es que a ver si no se me ha activado bien?¿ Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo también soy de contrato. A mi me pasó lo mismo, activé la promoción pero luego no me salía ningún banner en mi panel. Llamé a atención al cliente y me dijeron que sí estaba activado. Así que si te salió la confirmación seguro que lo tienes activo emoticon guiño
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias jamster emoticon guiño Es que como en la de prepago sí me salía el banner digo a ver si no se me ha activado... Debe ser que ahora ya no sale el banner en las altas nuevas. ¡Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
A algunos usuarios les sale y a otros no, pero en principio si has recibido el sms la tienes activada. Es una de las pocas cosas de las que te puedes fiar xD. Al menos creo que a todos se nos ha activado bien.

 #5
Escrito   0  0  
Para los que le interesen, el código que hay meter es: 6444deutschCJ
Más info: http://www.simyo.es/alemania/

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Simyo