Mi padre ha activado "vodafone en casa 1" y no sabe ni qué es...

706 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

toy preocupada, el otro día ofrecieron este sevicio o lo que sea a mi padre por tfno. Según entendió, era algo bueno y gratis, así q pensó ¿por qué no??

Hoy le ha llegado un sms antes de las 9 d la mañana, indicando que el servicio "vodafone en casa 1" ya estaba activo.

¿¿¿¿¿esto qué es????? Nos han hecho la portabilidad y nosotros sin enterarnos???

¿como lo doy de baja???
emoticon flipado

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Wenassss

"Vodafone en tu casa 1" es un servicio que tengo activo... me permite llamar a fijos por 1 cent el minuto desde mi casa.... las 24 horas, todos los dias....... yo por ejemplo no tengo telefono fijo... y me renta desde luego.,... por una cuota mensual de 3 Euros

Si lo quieres desactivar.... escribe en tu telefono *221# y pulsas la tecla de llamada..... recibiras un mensaje confirmandote la desactivación....

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

El servicio que ha contratado tu padre consiste, básicamente, en poder realizar llamadas a fijos a 1ct/minuto, siempre que llame estando en casa (aún llamando desde el móvil).
El servicio tiene una cuota de 3€/mes, aunque desconozco si hay algún tipo de promoción.

Mas info: http://tienda.vodafone.es/vodafone_...casa/preguntas/

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

hay algo que no me queda claro, ¿cómo sabe Vodafone cdo estás en casa para aplicarte la promoción?
Lo entendería si fuera llamadas a fijos en todo momento (y por ende, lugar) pero si es cuando estás en casa, solo en caso si llama desde el móvil a fijos es cuando sale a 1 céntimo /minuto....no me entra en la cabeza, jajaja!
emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo sabrá básicamente por el repetidor al que esté conectado el teléfono en ese momento, le delimitará la zona. Es decir, si tu padre trabajara a 200 metros de su casa, seguramente también tendría ese precio en las llamadas hechas desde el trabajo.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: ya he visto q hay q incluir el establecimiento para cada llamada, para vodafone en casa 1.

Lo de "Casa Tarifa Plana" que es? eso de la caja que ponen a los clientes pa que tengan telefono e internet? creo q se llama combo box o algo asi :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!!! Qué curioso lo del repetidor !!!

Entonces lo veo un servicio absurdo (en mi caso) ya que entre el adsl+llamadas gratis a fijo que tenemos contratado la mayoría,
, y la pena de cobertura que tiene Vodafone en mi casa...es tontería que llame desde el móvil !! emoticon roto2

pero los de vodafone ya se habían asegurado que a mi padre se le cobre 3€/mes por un servicio que nunca va a utilizar...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Mis padres están de vacaciones a bastantes kilómetros, en otra casa que tenemos. Ahí no valdrá lo de vodafone en casa, no? :estupido

Se supone que en vodafone ven cual es la dirección del titular, la que aparece en las facturas, y cual es el repetidor asociado a esa dirección para tarificar las llamadas que partan de ese repetidor?
Volver a Vodafone