Novata con simyo, duda...

7.741 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver, he buscado los post que hablábais de las llamadas perdidas y de los sms de llamadas perdidas... pero aún así no me han quedado las cosas claras, jeje. Lo digo porque seguramente alguno dirá que de esto ya se ha hablado y que cuesta poco buscar los post, que conste que yo los he buscado, pero no me he terminado de enterar bien, así que, antes de meter la gamba y hacer alguna cosa rara...prefiero preguntar emoticon sonrisa

Tengo el contestador desactivado, y el servicio de las llamadas perdidas activo, y el problema es que yo solo quiero que me lleguen los sms de llamadas perdidas como cualquier otro operador: cuando estoy comunicando y cuando tengo el móvil apagado y/o fuera de cobertura... nada más, no como ahora que si no cojo el teléfono me llega un sms, y si corto la llamada también me llega un sms...

Lo que he hecho lo primero es en la configuración del teléfono darle a donde dice "desviar llamadas" y ahí le he dado a desactivar todas.

Luego he estado leyendo por el foro y me he encontrado con estos códigos (extraídos de otros post):

"Marca el siguiente código: *61*341**30# y tecla de llamada.
El móvil sonará durante 30s, pasado ese tiempo al llamante le dará "error de conexión" y tú no recibirás el sms inútil."

Con ese código lo que pasa es que veo un 30 al final, y creo que es para aumentar a 30 sg los tonos de llamadas, pero ahora ya simyo los ha ampliado por sí mismo y como yo soy simyo desde hoy pues ya tengo más tonos, y claro me da cosa meter ese código a ver si voy a meter la pata en algo, además que he visto más códigos...:

"**62*644109980# Apagado o fuera de cobertura
**67*644109980# Comunicando
*61*644100**30# Si no coges el teléfono

Con los dos primeros recibes el aviso, con el tercero no."

Creo que tengo que meter esos tres y así recibiré el sms de llamadas perdidas cuando esté apagado/fuera de cobertura o esté comunicando, en cambio no me llegarán los sms de llamadas perdidas si no cojo el teléfono, no?¿ es que no quiero meter la pata.

Porque luego he visto que había otro código más:

"Ahora metes este código y ya está.
*61*644109**30#"

Como veo que todos son tan distintos... me gustaría que alguien me confirmara qué códigos exactamente tengo que meter para conseguir que solo me lleguen los sms cuando comunica o está el móvil apagado/fuera de cobertura.

Perdón por el tocho, pero no quiero meter la pata y equivocarme con los códigos... Gracias a todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Desvio al centro de mensajes si el teléfono esta apagado o fuera de cobertura:
**62*644109980#

Desvio al centro de mensajes si estas comunicando:
**67*644109980#

Desvio al centro de mensajes si no respondes:
**61*644109980#

Lo de los 30 segundos no es necesario especificarlo ya que ya viene por defecto.

Si no quieres recibir sms cuando no respondes al teléfono:
**61*64410#

El "64410" és simplemente un número de teléfono que no existe, así, cuando no respondes una llamada, se desvia automáticamente a un número inexistente, de esta manera el centro de mensajes no te puede mandar el aviso de llamada perdida.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues he hecho lo que me has dicho, poner **61*64410# y darle a la tecla de llamada y me pone "desviar llamadas si no responde activado", el caso es que hago una llamada con el fijo para probar, cojo y la corto con mi móvil y acto seguido me sigue llegando el sms de llamada perdida... ¿Qué he hecho mal? También lo he intentado con los ajustes del móvil, metiendo el número de teléfono 64410 para que desvie allí, pero nada...el móvil no hace caso.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguien que haya conseguido quitar el dichoso sms de llamada perdida cada vez que cortas una llamada?
 #4
Escrito   0  0  
Pues és cierto, ya no funciona.
No sé si habrá otra manera, investigaré un poco a ver.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona. Ahora si tengo el movil apagado me dice que el número no existe.
A ver que están haciendo los señores de simyo con la linea.....

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algún otro truquito... porque la verdad es que es un poco molesto esto :P
Volver a Simyo