Nuevo con la storm

3.483 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Si tydus, estamos de acuerdo, pero en la página de mi vodafone me pone que tengo la tarifa Life por conexión, parece que tengo las dos, me podrías mirar si tienes clave, que te aparece a ti como tarifa de datos en Mi vodafone?

Muchas gracias


A mi tambien me pone eso, creo que es independiente la tarifa de datos (Vodafone Life por Conexion) a la tarifa para correo, que es la Blackberry.

quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
a mi hoy me han dicho que con la tarifa bb de 18 euros no se podia navegar por vodafone life de forma gratuita, mientras que con la de 12 euros se podia navegar por cualquier sitio, asi que como no utilizo correo electrnico en el movil me quedo con la de 12e

Creo recordar que la anterior Blackberry que tenia si cobraban 50 cent cada conexion a Vodafone Live (El icono que habia separado al del explorador) pero creo que ya esta incluido todo. A ver si en la primera factura se confirma o no.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
a mi hoy me han dicho que con la tarifa bb de 18 euros no se podia navegar por vodafone life de forma gratuita, mientras que con la de 12 euros se podia navegar por cualquier sitio, asi que como no utilizo correo electrnico en el movil me quedo con la de 12e

Yo diría que en la tarifa Blackberry de 18 euros entra absolutamente todo el consumo de datos, sea en Vodafone Live! o fuera. Espero que alguien os lo pueda confirmar con toda seguridad emoticon guiño

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
"TODO", Excepto el uso como modem con un PC. Siempre a Traves del dispositivo.

Correo:
 #14
Escrito   0  0  
lo de los datos me lo dijeron los de datos en el 155, parecia muy convencida de lo que decia
 #15
Escrito   0  0  
Una cosilla alguien sabe como se pone los informes de entrega en los sms?,es que no me llegan y la verdad es que es muy cómodo,gracias

Empezando de nuevo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Una cosilla alguien sabe como se pone los informes de entrega en los sms?,es que no me llegan y la verdad es que es muy cómodo,gracias

Si no me equivoco es en OPCIONES-SMS ENTREGAR INFORMES "ENCENDIDO"

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #17
Escrito   0  0  
Pues no se asi es como lo tengo yo y no me llegan...gracias tydus!

Empezando de nuevo...
Volver a BlackBerry