Nokia 5800 desde 49 EUR ohhh! (pero consumo 60+15 € x 24 meses ahhhh!)

1.446 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Nokia 5800 por 49 euros centra la campaña de Navidad de MoviStar
La operadora también ofrece el primer táctil de la finlandesa sin atarlo a ningún contrato por 249 euros.

Nokia ha elegido España como el primer país del mundo donde lanzar su primer móvil con pantalla táctil, el 5800 Xpress Music, que se estrena el próximo lunes 1 de diciembre de la mano de Telefónica. Este terminal va a ser el producto estrella de la campaña navideña, que la operadora va a promocionar con una oferta de 49 euros por el móvil, combinada con unas tarifa mínima de voz de 60 euros más una fija de datos de 15 euros con un contrato de permanencia de 24 meses.

La operadora ha asegurado que el nuevo Nokia estará disponible en sus 7.500 puntos de venta desde el primer día, y que no tendrá problemas de abastecimiento como sucedió en lanzamiento del iPhone.
diferencia con el famoso móvil de Apple, el primer Nokia táctil también va a poderse comprar libre por 429 euros, e incluso Telefónica ha flexibilizado su modelo comercial pues lo va a ofrecer sin estar ligado a una tarifa de datos por 249 euros.

"Nuestro énfasis va a estar en las ofertas ligadas al consumo de datos pues pensamos que este es un tipo de terminal para gente que quiere estar conectada a Internet", explican fuentes oficiales de MoviStar, que destacan su esfuerzo por hacer unos nuevos modelos de contrato que difieren a los que lanzaron con el iPhone.

El Nokia 5800 Xpress Music se combina con tarifas de datos de 10 y 15 euros frente a los 15 y 25 euros del iPhone. Lo que no cambia es el hecho de que ambas tarifas limitan el consumo de datos mensual a 100 y 200 megas respectivamente, pero eso sí, cuando se sobrepasen Telefónica no cortará el acceso a datos, simplemente reducirá la velocidad de acceso.

En este sentido, el Nokia 5800 tiene una rango de precios que van desde los cero euros para los contratos de portabilidad -con un compromiso de consumo de voz de 90 euros unido a la tarifa de datos de 15 euros de datos- a los 229 euros con un contrato de migración unido a un consumo de voz de 9 euros y una tarifa de datos de 10 euros.

La permanencia en todos los casos es de 24 meses. "No hemos percibido que los compromisos de permanencia supongan una barrera de entrada para nuestros clientes. El mercado no está rechazando estas condiciones de venta", aseguran en Telefónica.

Nokia y Telefónica han negociado la exclusividad para comercializar el Nokia 5800 Xpress Music toda la campaña navideña. Pero a partir de enero, el móvil estará disponible con otros operadores.

(elpais.com)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movilet ha adjuntado esta imagen:
Nokia 5800 desde 49 EUR ohhh! (pero consumo 60+15 € x 24 meses ahhhh!)


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
jo jo jo, al final no acerté pero casi... pensaba en los 279 con contrato de 9 euros y lo ponen a 229 con contrato de 9+10 euros...

Joder, creo que se han pasado un rato...

 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, al principio pone:

quote:
La operadora también ofrece el primer táctil de la finlandesa sin atarlo a ningún contrato por 249 euros.

Y no es así, solo que puede ponerlo por ese precio sin contratar servicio de datos, pero la permanencia y los 9 al mes de voz no te los quita nadie emoticon sonrisa...

Así que me he equivocado en 30 lerus emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
ya me extrañaba lo de 249€ sin compromisos...

aun asi en otras paginas pone tambien:

El precio de comercialización de este dispositivo varía desde 349 euros y 6.500 puntos para usuarios de Telefónica, sin ninguna tarifa de datos asociados, o 249 euros con unos consumos mínimos de 9 euros de voz y tarifa plana de 10 euros de datos

tiene permanencia?? porque no sera por zona azul no? xD mejor nos esperamos a enero, verdad?

(cuando se supone termina la campaña de navidad?:P)

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
estos de movistar nos tomam por tontos creo.Sinceramente creo que se estan columpiando con los precios y esas permanencias de 24 meses son una barbaridad.El titulo del post es muy acertado lo resume muy bien y en pocas palabras.Aunque a mi lo me mas me indigna son estas palabras(La permanencia en todos los casos es de 24 meses. "No hemos percibido que los compromisos de permanencia supongan una barrera de entrada para nuestros clientes. El mercado no está rechazando estas condiciones de venta", aseguran en Telefónica)

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
como las vacas al tren.............pasando de la "oferta"emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
estos de movistar nos tomam por tontos creo.Sinceramente creo que se estan columpiando con los precios y esas permanencias de 24 meses son una barbaridad.El titulo del post es muy acertado lo resume muy bien y en pocas palabras.Aunque a mi lo me mas me indigna son estas palabras(La permanencia en todos los casos es de 24 meses. "No hemos percibido que los compromisos de permanencia supongan una barrera de entrada para nuestros clientes. El mercado no está rechazando estas condiciones de venta", aseguran en Telefónica)


pues mocayo, aún así habrá gente que lo contrate, y sinó acuerdate del iphone 3g emoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
C0CK, teniendo en cuenta que han vendido muchos menos de lo que creian no se yo...

Además, han bajado las tarifas para el iphone, se ve que han de sacar el stock que tienen o algo je je porque cuando las ventas te van bien ni de coña bajas el precio emoticon sonrisa

Volver a Movistar