¿BB Storm o iPhone? No se cual cojer...

695 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,dentro de poco va a ser mi cumpleaños y me apetece un capricho,ya que llevo con un nokia viejísimo unos 2 años y pico(solo tiene pantalla a color,ni cámara ni ná) y me apetece pillarme un movil chulo. La cuestión es que no se si pillarme la BB storm o el iPhone,os expongo PROS y CONTRAS y me ayudais a decidirme,por favor.

-BB STORM-
PROS:

-Me aplican un descuento del 30% durante 6 meses en facturas.
-Vodafone me da 5 números VIP para llamar a 0cent/min si es vodafone y 6cent/min si no es vodafone.

CONTRAS:

-Tiene cero programas que meterle ahora mismo,estan todos en desarrollo.
-Están dando algunos fallos(acelerómetro que falla principalmente).
-Está hecho para correo en vivo,y yo eso no lo voy a usar,yo la quiero principalmente para navegar y usarlo como MP4 y GPS(y móvil,evidentemente).
-GPS de pago en 2 meses,a razón de 7€/mes.
-No tiene WiFi. Con lo cual me obliga a pillar internet también.


iPhone:
PROS:

-"GPS" gratis.
-Bastantes aplicaciones y mierdecillas que ponerle.
-Mejor reproductor de MP4 y mejor navegador de internet.
-WiFi.
-Flash para el navegador que parece llegará antes para el iPhone que para la BB Storm.

CONTRAS:

-0 descuentos en facturas y cosas así.
-No graba video.
-Por lo que he leído,también da algunos fallos con el GPRS/WiFi.
-24 mesacos de permanencia a razón de 35€/mes mínimo.





Pues eso,la cuestión es que al tener que cojerme internet con la BB Storm "casi obligado" pues está todo bastante igualado,pues con ambos voy a tener que pagar mínimo 15€/mes de internet durante 18 meses(en caso de BB storm) o durante 24(en caso de iPhone).

P.D: Me tengo que decidir para mañana como muy tarde,que es cuando tengo que cancelar(o no) el amago de vodafone.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hombre, el nav4all es gratis y es para blackberry...
 #3
Escrito   0  0  
Pues al final ninguno de los dos,he terminado cojiéndome el Omnia por 89€ sin tarifa de datos(tiene WiFi).

De todas formas voy a dejar el post(ya que no se puede borrar) por si alguien está en la misma situación que yo.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si no te importa mucho lo del wifi yo iría a por la Storm. Es mucho más nueva y no tiene una cámara tan ratonera como la del iPhone. Además el iPhone está ya muy visto y oído :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Pues al final ninguno de los dos,he terminado cojiéndome el Omnia por 89€ sin tarifa de datos(tiene WiFi).

De todas formas voy a dejar el post(ya que no se puede borrar) por si alguien está en la misma situación que yo.

Gracias.


Buena eleccion que no esta la cosa pa regalar dinero a las compañias, yo tengo un iphone pero lo uso con vodafone, y en cuanto termine el mes de prueba de la tarifa plana la doy de baja que es un gasto innecesario para mi, has echo muy buena eleccionemoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
buena eleccion yo venia a recomendarte el omnia pero parece que me has leido el pensamiento emoticon sonrisa
Volver a General