Problema una vez Actualizado del 2.1 al 2.2

546 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,

Ayer actualice a la versión 2.2 y la verdad, solo son problemas y problemas, no me conecta el 3G(¿tiene eso que ver con que antes lo tuviera Jailbreakeado?), tampoco me funcionan aplicaciones de terceros, en definitiva, hasta que Apple no arregle esto no se que hacer.

Que me recomendais hacer? hago un Back Up? lo tenia Jailbreakeado, al hacer el back up me dejara tenerlo como antes?

Sic parvis magna
 #2
Escrito   0  0  
no debiste actualizarlo... y lo dijimos muchisima gente... las apps que no son de la app store no te van a funcionar...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
no debiste actualizarlo... y lo dijimos muchisima gente... las apps que no son de la app store no te van a funcionar...

Las que no me funcionan también son las gratuitas del App Store, con las medicadas ya contaba que no funcionarían...

Sic parvis magna
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanmonty
Las que no me funcionan también son las gratuitas del App Store, con las medicadas ya contaba que no funcionarían...

ostras pues esto ya es jodido.. borralas del iPhone y reinstalalas desde el iTunes, le das a sincronizar y hale...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
mira lo que puedes hacer tb es coger y en cuando se restaura en vez de instalar la copia que tenias exa ponlo como nuevo iphone y lo sincronizas desde el itunes que supongo que lo tendras todo ahi metido, creo que asi se soluciona el problema

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple