Servicio de Atención al Cliente de Movistar: PÉSIMO!

1.395 9
 #1
Escrito   0  0  
Escribo un poco por aquí para desahogarme porque no se si reír o llorar.
El caso es que hice una porta prepago y ha día de hoy (con la porta ya realizada) la tarjeta me pone servicio limitado al coger cobertura movistar. El caso es que lo dejé pasar hasta que me llamaron a casa diciendo que porqué no la había activado y les dije que no cogía cobertura, que servicio limitado etc etc y me dijo la chica que tenía primero que recargar. Me sonó raro porque con llamar al 220 ya puedes activarla y qué co*o, yo ni siquiera podía llamar ya que me dice lo de servicio limitado.
El caso es que recargué más que nada para quitarles la excusa del "es que tienes que recargar para que se active" y, obviamente, me sigue apareciendo Servicio Limitado en el móvil.

Llamo ese dia (el sábado) y tras contarle la historia a la chica me dice que el departamento con el que me tienen que pasar no "labora" los findes, que lunes a viernes de 8 a X (vamos, que está en España).

Acabo de llamar ahora al 1485, tras una primera llamada en la que no se oía, hablo con una chica sudamericana que me hace lo de llamar al 220, le digo que no tengo línea y me pasa con el departamento correspondiente. En el departamento correspondiente sale una española que me comprueba el icc que parece ser que está correcto pero me pasa con otra española que me dice la frase mágica de timostar: "LAMENTAMOS COMUNICARLES QUE TENEMOS UNA INCIDENCIA TÉCNICA Y NO PODEMOS AYUDARLE". A tomar por c*l*. Para esto si tienen incidencias y fallos informáticos estos impresentables, pero para cobrar la recarga de una sim inactiva no hay problema. Panda de chorizos y ladrones.

Se lo he oído a mucha gente pero ahora me toca a mí decirlo: MOVISTAR ES UNA MIERDA!!!
No voy a comparar atenciones al cliente, pero desde luego la de movistar está en el top de las malas malísimas y, sobre todo, inútiles.
 #2
Escrito   0  0  
joder ni activarte correctamente saben... si asi tratan a un cliente recien venido de otra operadora...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Aquí parece que les pasa lo mismo.......

http://www.gsmspain.com/foros/h6938...nte-pesimo.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Aquí parece que les pasa lo mismo.......

http://www.gsmspain.com/foros/h6938...nte-pesimo.html


Eso más bien es el área de clientes online pero weno, queda claro que la atención no es lo más importante.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Eso más bien es el área de clientes online pero weno, queda claro que la atención no es lo más importante.

¿Ya te han dado solución al problema que no puedes activar la linea por falta de cobertura?

Saludos.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Portabilidad trabaja de L a V de 9 a 23 horas y el sábado de 10 a 15 horas si no han cambiado los horarios... porque ahora con la ley dichosa de no poder llamar en ciertos horarios... pues es lo que pasa.

Por cierto, la opción de "cantar incidencia" es debida a:
1. La persona es nueva y "obligan" a cantar incidencia.
(teniendo en cuenta lo que cobra movistar por dar un curso de 6 - 7 días)
2. Estás trabajando como "atención al cliente" cuando tu misión no es esa, sino la de emitir, pero hay horarios en los que no se puede.
3. Las aplicaciones fallan un 40% de nuestra jornada laboral.... te puedes desesperar o puedes aguantar 20 minutos al cliente con el correspondiente puteo para ti mismo.....

Aisss... que tiempos en los que cogía 140horas de llamada y atendía 3000 llamadas al mes.... Ahora solo los sábados por la tarde, pero procuro no cantar incidencia.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
Nueva llamada y nueva caída del sistema. Increíble.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿sabéis si se solucionaría con un duplicado de sim? no me importa pagarlo si con ello me evito tener que volver a hablar con estos impresentables.
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso siempre estará en función de si, la asociación de sim tras portabilidad se ha efectuado ok.
Si no se ha efectuado correctamente, tienes que hablar con portabilidad, que te den el nº de la tarjeta sim que está asociado y duplicarlo.
Te cobran 5€ y luego tienes que volver a llamar para reclamar una atención comercial de 5€.

Si se hubiera efectuado correctamente, con hacer una recarga y una 1era llamada con coste hubiese sobrado.

y ... supongo que solucionado... suerte emoticon guiño

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #10
Escrito   0  0  
Vale, he vuelto a llamar y me han dicho que pida duplicado en un distribuidor movistar. Me acerco a uno y al hacerlo la chica me dice que el ordenador no me deja porque le pone "operaciones no permitidas" o no se qué movida. Según la chica, es porque la portabilidad no se ha realizado bien. A tomar por c*l*, ya no llamo más a esta gentuza. Ahora me quedan dos opciones: reclamación a usuariosteleco.es o tirar la tarjeta y el móvil mierda al río.
Volver a Movistar