Servicio de canal cliente pésimo?

614 5
 #1
Escrito   0  0  
Solo me pasa a mi o el servicio de canalcliente es pésimo que funciona fatal cuando le da la gana.. para mi es desesperante.
 #2
Escrito   0  0  
yo cada vez que llamo pa reclamar, el sistema informático está caído
 #3
Escrito   0  0  
es una mierda, un fallo que no entiendo como tardaron tanto en arreglar, de echo creo que sigue pasando (aunque no estoy seguro), es cuando metías mal el usuario o la contraseña, te llevaba a la típica pantalla del Explorer de que la página no se carga, o uno no tiene conexión.

Este fallo, que yo lo considero gordo, por lo menos a estado 1 año

Soy un Crack.
 #4
Escrito   0  0  
Debo ser de los pocos a los que le funciona bien siempre. Salvo la semana pasada que tuvo un día en que daba error, siempre he podido entrar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Aquí parece que les pasa lo mismo.........

http://www.gsmspain.com/foros/h6939...tar-PeSIMO.html
 #6
Escrito   0  0  
Ahí hablan del 609. Aquí es de Canal Cliente (www.canalcliente.movistar.es). emoticon guiño Esto es al menos lo que a mí no me suele fallar. De momento con el 609 no me toca lidiar así que no puedo opinar, y virgencita que me quede como estoy.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar