Buzon de voz activado sin mi consentimiento

1.135 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Poco mas hay que decir, me parece que no soy al unico que se lo han activado alguna vez sin haberlo pedido.

Lo grave es que en el area de clientes me sale como desactivado, he hecho un video entrando en el area de clientes a traves de la web y viendo como sale desactivado, a continuacion hago una llamada a ese movil y me salta el buzon de voz; como digo, todo eso grabado con la camara.

Llamo a atencion al cliente para pedir una compensacion economica por ese dinero regalado a Orange, la interlocutora me dice que eso sera imposible y me dice la manera de quitarlo, pero yo lo que quiero es que me compensen justamente. Intenta pasarme con un superior pero que en ese momento no se puede, asi que llamare de nuevo mas tarde o el lunes.

Al rato me dice que el buzon de voz viene activado por defecto, cuando yo lo desactive haciendo una llamada al 470 y me lo desactivaron ellos mismos. Me dice tambien que se activa automaticamente cuando pasan tres meses. Es como si te activan una promocion con cuota automaticamente cada 3 meses cuando tu no haras uso de ella.

Asi que veo varias razones para reclamar:
- Buzon de voz activado sin mi consentimiento.
- No sale reflejado en area de cliente.
- Dinero perdido por mi parte.
- No han pasado 3 meses desde que lo desactive yo expresamente.

Ya os mantendre informados del tema y si vosotros teneis algo que aportar pues ya sabeis.

PD: perdon por el tocho emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Hola a todos!

Poco mas hay que decir, me parece que no soy al unico que se lo han activado alguna vez sin haberlo pedido.

Lo grave es que en el area de clientes me sale como desactivado, he hecho un video entrando en el area de clientes a traves de la web y viendo como sale desactivado, a continuacion hago una llamada a ese movil y me salta el buzon de voz; como digo, todo eso grabado con la camara.

Llamo a atencion al cliente para pedir una compensacion economica por ese dinero regalado a Orange, la interlocutora me dice que eso sera imposible y me dice la manera de quitarlo, pero yo lo que quiero es que me compensen justamente. Intenta pasarme con un superior pero que en ese momento no se puede, asi que llamare de nuevo mas tarde o el lunes.

Al rato me dice que el buzon de voz viene activado por defecto, cuando yo lo desactive haciendo una llamada al 470 y me lo desactivaron ellos mismos. Me dice tambien que se activa automaticamente cuando pasan tres meses. Es como si te activan una promocion con cuota automaticamente cada 3 meses cuando tu no haras uso de ella.

Asi que veo varias razones para reclamar:
- Buzon de voz activado sin mi consentimiento.
- No sale reflejado en area de cliente.
- Dinero perdido por mi parte.
- No han pasado 3 meses desde que lo desactive yo expresamente.

Ya os mantendre informados del tema y si vosotros teneis algo que aportar pues ya sabeis.

PD: perdon por el tocho emoticon colorao


Intenta desactivar el buzon de voz escribiendo en el movil la siguiente secuencia: ##002#y tecla de llamada. Con esta secuencia desactivas cualquier desvio que tengas activado en el movil, y portanto, el buzon de voz tambien.

A veces desactivar el buzon de voz a traves del 470 o por web puede dar problemas, pruebalo asi que seguro que te funciona.

Saludos compañero.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
gracias, pero el problema no es desactivar el buzon de voz, sino el que me lo hayan activado (movil mio pero no soy el usuario)sin yo pedirlo y lo que he perdido

ademas mi movil esta activado desde principios del 2003 en Orange siempre y lo desactive nada mas tenerlo y nunca me lo han activado
 #4
Escrito   0  0  
Puede que te lo hayan activado aprovechando el fallo de seguridad comentado en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h6924...IMPORTANTE.html

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
gracias! lo he leido antes pero es sólo con prepago, segun pone en el hilo

le ha pasado a alguien mas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Hola a todos!

Poco mas hay que decir, me parece que no soy al unico que se lo han activado alguna vez sin haberlo pedido.

Lo grave es que en el area de clientes me sale como desactivado, he hecho un video entrando en el area de clientes a traves de la web y viendo como sale desactivado, a continuacion hago una llamada a ese movil y me salta el buzon de voz; como digo, todo eso grabado con la camara.

Llamo a atencion al cliente para pedir una compensacion economica por ese dinero regalado a Orange, la interlocutora me dice que eso sera imposible y me dice la manera de quitarlo, pero yo lo que quiero es que me compensen justamente. Intenta pasarme con un superior pero que en ese momento no se puede, asi que llamare de nuevo mas tarde o el lunes.

Al rato me dice que el buzon de voz viene activado por defecto, cuando yo lo desactive haciendo una llamada al 470 y me lo desactivaron ellos mismos. Me dice tambien que se activa automaticamente cuando pasan tres meses. Es como si te activan una promocion con cuota automaticamente cada 3 meses cuando tu no haras uso de ella.

Asi que veo varias razones para reclamar:
- Buzon de voz activado sin mi consentimiento.
- No sale reflejado en area de cliente.
- Dinero perdido por mi parte.
- No han pasado 3 meses desde que lo desactive yo expresamente.

Ya os mantendre informados del tema y si vosotros teneis algo que aportar pues ya sabeis.

PD: perdon por el tocho emoticon colorao


hola

no entiendo lo de la compensacion

la linea que tiene el desvio al buzon no pierde dinero ¿no?

¿a que te refieres? ¿al dinero que haya gastado alguien que haya llamado a ese numero y le haya atendido el buzon? en ese caso habria que compensar al que ha hecho la llamado no al que la ha recibido y no creo que sea un paston como para meterse en jaleos pero esto es una opinion y cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero

por otro lado el estado de los desvio hay que consultarlo a la red

puede que mires en el menu del telefono o en el area de clientes y te salga una cosa que no tiene que ver con la realidad por eso hay es consultar el estado del desvio para que se actualice con la situacion real
 #7
Escrito   0  0  
Wenas!!para desactivar el buzon de voz simplemente que marqueis ##002# y tecla de llamada se desactiva espero aberos ayudado.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
hola

no entiendo lo de la compensacion

la linea que tiene el desvio al buzon no pierde dinero ¿no?

¿a que te refieres? ¿al dinero que haya gastado alguien que haya llamado a ese numero y le haya atendido el buzon? en ese caso habria que compensar al que ha hecho la llamado no al que la ha recibido y no creo que sea un paston como para meterse en jaleos pero esto es una opinion y cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero

por otro lado el estado de los desvio hay que consultarlo a la red

puede que mires en el menu del telefono o en el area de clientes y te salga una cosa que no tiene que ver con la realidad por eso hay es consultar el estado del desvio para que se actualice con la situacion real


claro el que tiene el buzon de voz no pierde, el que pierde soy yo cuando llamo con mi movil al otro movil (del que soy titular)

la compensacion la pido para el que soy yo el usuario, y aunque no es mucho, con 5 llamadas ya gastas casi 1 €, y sí es poco pero es mi dinero perdido porque le ha dado la gana activarlo a ellos, sin mi permiso

sobre lo otro, como digo lo he mirado en el area de clientes y si ellos dan la posibilidad de mirarlo y activarlo o desactivarlo desde ahi, no es mi problema, sino que no lo pongan

pero vamos que sobre todo es por la activacion no pedida, es como si me activan una promocion con coste automaticamente y yo no voy a utilizarla
 #10
Escrito   0  0  
pues eso que animo y valor que te va a costar lo tuyo recuperar ese euro
Volver a Orange