Consejos para intentar curar la moviladicción.

1.008 5
 #1
Escrito   0  0  
Este tema se me ocurrio tras leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre los aficionados a los relojes, y viendo el paralelismo con la telefonía móvil, decidí “retocarlo” para aplicarlo a los móviles. Cierto es que con los móviles subvencionados no se podría aplicar al pie de la letra, pero la verdad es que hay bastantes similitudes entre el aficionado a los móviles y el aficionado a los relojes. Aquí paso unas ayuditas para superar la moviladicción, que nos vendrán muy bien para estas épocas de crisis:

1º No comprar nunca un movil nuevo pues, incluso los de alto precio, pierden el 20% de su valor nada mas salir por la puerta de la tienda. Y cuando trate de revenderse, para financiar la próxima compra, ese 20% se echará cruelmente de menos.

2º Antes de hacerse un nuevo contrato o renovar la permanencia para pillar un móvil, saque sus facturas y léalas detenidamente: con un poco de suerte se le pasaran las ganas de pillarlo.

3º Antes de comprar un móvil nuevo, cambiar la carcasa, el fondo de pantalla o los temas del viejo; a veces reaviva el afecto que se tenía al móvil.

4º No comprar nunca un móvil en lugar de otro al que se le parece. Por ejemplo: me gusta el Iphone 2G, pero el precio es demasiado elevado para mí: bueno pues en vez de comprarme ese, me compro el Prada o un chinorro, que son “parecidos”....Se acabará detestando el Prada o el chinorro y comprando el Iphone, con lo que se habrá realizado una compra superflua y contraproducente.

5º No comprar dos veces el mismo móvil. Ejemplo: tenía un K800i , me gustaba, pero fui perdiendo el interés por él y lo vendí; luego lamenté haberlo vendido, olvidando las razones por las que lo había hecho, y volví a comprar un modelo igual, claro que más caro me dieron por él al venderlo; pero lo peor fue que volvieron a hacerse presentes las causas por las que lo había vendido y volví a venderlo; por supuesto, por menos de lo que me dieron la primera vez que lo vendí.

6º Nunca hay que tratar de justificarse cuando apetece comprar un móvil, es engañarse a uno mismo (ejemplo: necesito ese reloj para ir a trabajar, el otro para la piscina, aquél para las reuniones de negocios y uno más para cuando salga de ligue). La realidad es que no sirve para nada acumular móviles ni, por supuesto, existe necesidad alguna de tenerlos para cualesquiera de los menesteres enunciados ni para ningún otro, salvo quizá los smartphones y PDA’s con móvil para el curro.

7º Confesar a los amigos y a los parientes el precio de la última adquisición, o las condiciones draconianas del contrato , seguro que le toman por loco y con sus comentarios le ayudarán a no llegar a serlo.

8º Elegir los seis móviles que más gusten de la colección que tenga cada uno, vender todos los demás y al final quedarse sólo con dos, y regalar el resto.

9º Vender todos los móviles que se tengan y pasarse a los sellos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja,ja,jaa!! Que bueno... Más de uno ha pasado por esto, yo el primero. co*o!! Se me están quitando las ganas de vender el n82, y más teniendo en cuenta que lo que compre no será mejor y le perderé dinero. Nada, me voy a llamar al SAT de nokia a ver si me cambian la carcasa!! ja,ja,ja!!!

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
jaja que bueno, sabios consejos si señor cogere mi iphone y me lo quedare unos dias mas antes de cambiarlo por el 3g eso si ya ese me quitara el vicio por un tiempo, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
es q si, a veces somos un poco tontos... yo añadiria una mas a esas, si puede cambiar un movil por el que perdio interes por otro que le interese hagalo antes de realizar una compra en efectivo. Yo gracias a cambios he probado un monton de moviles con un coste minimo (gastos de envio, y a veces poner yo € a veces recibir €) y vas trasteando y quitandote el gusanillo jeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor para curarse es irse aun pueblo sin cobertura y sin internet asi no hay tentacion jejeje

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General