Premiere ¡KO!

2.545 17
 #11
Escrito   0  0  
Hoy por hoy y debido al paso de Premiere a N3, la mejor opcion es comprar la cam de al_Jazzera como bien dice sermanser.
 #12
Escrito   0  0  
La otra opcion es Intelsat como dices lokualo y verlo por los canales de sport Klub de Hungria o Chequia e instalar un programa en el pc para el retardo de la radio.
Eso si, te aconsejo instalarte un buen motor, tipo motsat3 para no tener que andar moviendo la antena.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
El programa para retardar la radio los segundos que desees se llama anchelin y es facil encontrarlo por la red.
emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Aquí podeis bajarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Gracias ringo por tu explicación para reforzar lo que tenia en mente.

Lo del programa bajandose, me parece buena idea, ya que es bien cierto que la radio va por delante de la tele siempre o era al reves... xD

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
JA,JA,JA,hombre pagarle 15 eurillos anuales ala nasa,tampoco es tanto,por cierto por intelsat,es canal fta o de jardin?que paella utilizas para este satelite?salu2emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
JA,JA,JA,hombre pagarle 15 eurillos anuales ala nasa,tampoco es tanto,por cierto por intelsat,es canal fta o de jardin?que paella utilizas para este satelite?salu2emoticon guiño

Intelsat va con medicina, eutelsat es FTA.

Ni idea de la paella que tengo, la puso el antenista ya hace su tiempo. Lo que si se esque con el firm que tengo en mi deco puedo coger digi tv.

Si me puedo ahorrar esos 15€ me los ahorro emoticon carcajada , porque alternativas las hay.

¡Saluetes!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #18
Escrito   0  0  
JA,JA,JA,gracias y un abrazo virtual compiemoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio