Busco Proveedor para Liberaciones por IMEI

1.658 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a abrir una tienda de telefonia y liberaciones, me gustaria recibir informacion detallada de las liberaciones por IMEI:

-Compañias
-Marcas soportadas
-Tiempo de espera y disponibilidad de codigos
-Precios (si hay distintos precios por cantidad, indicarlo)


Estoy abierto a otro tipo de productos de telefonia (tarjetas x-sim no necesito)


enviadme informacion a la direccion email de mi firma.


Saludos

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito   0  0  
up

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #3
Escrito   0  0  
up

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #4
Escrito   0  0  
up

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #5
Escrito   0  0  
o creo que te den esa info

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
no creo que te den esa info

No veo por qué no, el que busca encuentra, y si alguien vende yo compro emoticon guiño

Aquí en el foro, por ejemplo, hay gente que distribuye codigos a otros profesionales que compran cantidad, a través de servidores de códigos por ejemplo. Y tampoco es difícil encontrar buscando un poco en google, claro que normalmente no se publican precios de distribución.


Saludos

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
No veo por qué no, el que busca encuentra, y si alguien vende yo compro emoticon guiño

Aquí en el foro, por ejemplo, hay gente que distribuye codigos a otros profesionales que compran cantidad, a través de servidores de códigos por ejemplo. Y tampoco es difícil encontrar buscando un poco en google, claro que normalmente no se publican precios de distribución.


Saludos



NO JO-DAS

me lo vas a explicarR TU ESO? ,

Lo que pasa te lo decia por el tema competencia y tal....

yo ahora descubri uno y me pongo a dar los codes con poco beneficio cada uno , haria la competencia y eso no les gustaria nada....

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que yo no voy a ponerme a vender en el foro, osea que no va a haber mucha competencia que digamos. Las liberaciones se haran en una tienda fisica y los precios seran los tipicos por los que se pueden encontrar a la venta para particulares.

Ya me han contactado varios proveedores, y tengo donde elegir para cuando abra la tienda.


Saludos

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Liberaciones