nuevo golf VI, para cuando nuevo golf plus?

770 6
 #1
Escrito   0  0  
vemos que ha salido el nuevo golf VI, alguien sabe para cuando saldrá el nuevo golf plus?
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que no va a haber Golf Plus en esta generación, las ventas no han sido las esperadas y para monovolumen ya esta el Touran y el año que viene el nuevo Sharan.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
De todas las maneras si lo hay será pronto, ya que lo único que le han hecho al nuevo es un lavado de cara

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
El nuevo Golf es una nueva generación, no un restyling; lo que pasa es que VW no arriesga nada en su diseño, por eso se parece tanto al actual.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Donde dije digo, digo Diego.emoticon disimulo

Al final Volkswagen sacará el nuego Golf Plus; no se trata de una generación nueva sino de una buena puesta al día del modelo actual aunque con las modificaciones estéticas del nuevo Golf, más o menos es lo que ha hecho VW con los Golf Cabrio que sólo salía nuevo modelo cada 2 generaciones, desde luego más atractivo sí que me parece. Os dejo la "escueta" información de autopista.es

Al igual que el Golf, su hermano mayor, el Golf Plus recibe una actualización estética importante en el frontal y su perfil se hace más bajo y deportivo. Detrás, también cambian los paragolpes y los faros traseros, que ahora incorporan tecnología LED. Además, se modifica el diseño de las barras de techo y se estrenan nuevas llantas de aleación.

nuevo golf VI, para cuando nuevo golf plus?

Dentro, debutan nuevas tapicerías y se mantienen la modularidad y la practicidad de la que hacía gala el anterior Golf Plus. Respecto al estilo interior y a los equipamientos, son heredados del nuevo Golf y del Passat CC. Destaca en este ámbito el nuevo sistema de aparcamiento automático ‘ParkAssist’, que debuta en la gama Golf Plus y que mueve la dirección automáticamente durante las maniobras de aparcamiento.

nuevo golf VI, para cuando nuevo golf plus?

En cuanto a la gama de motores, a pesar de que aún no están confirmados, serán muy similares a los del Golf VI, con la opción de montar cajas de cambios de cinco o seis marchas manuales o automática DSG de siete relaciones. Así, estarán disponibles motores turbodiesel de 110 y 140 CV y gasolinas de 122 y 160 CV.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Parece pequeño no?? aunque supongo que será la foto.....emoticon inseguro

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor