Ultimo golpe de Movistar contra sus clientes

3.798 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Estamos en un país que, a parte de las 3 grandes, tiene otra operadora desplegando infraestructura y unas cuantas OMVS, muchas de ellas apoyadas por empresas grandes como carrefour o eroski. Creo que a estas alturas ya ABSOLUTAMENTE NADIE tiene el derecho de llamar ladrón a una compañía por sus tarifas. Así de claro.

(A no ser que vivas en un pueblecito que sólo tenga cobertura movistar y te tengas que joder y aguantar con timofonica).


Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero. Ofius, no te quito la razón, pero como dice falconwar, hay otras opciones en el mercado muy válidas. ¿Qué pasa? Lo que se comenta en muchos hilos: el que quiere tener un móvil "basilón" (véase iPhone)por menos de lo que cuesta libre, aunque se amarren 18/24 meses. Y lo que no saben es que, a la larga, sale más barato comprarlo libre. Sólo queremos teléfonos, nos dan igual las tarifas. Eso es lo que alimenta a que las 3 "grandes" (Movistar se lleva la palma) tengan tarifas elevadas.

Yo he aprendido, y me niego a firmar ni una permanencia más. He pagado la penalización de Movistar (porque era mi número principal y estaba harto) y la de Vodafone la mantengo porque hago traspaso de saldo a una prepago, que si no, a tomar viento también.

Perdón por el tocho y un saludo emoticon gafas

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofius
... y normal que los llamemos LADRONES, porque de una forma indirecta te perjudican, tanto económicamente ( si decides seguir en movistar), como en pérdida de tiempo si uno decide realizar una portabilidad (por el tema de los trámites de dar los datos a la compañía destino más 1 o 2 días sin linea, al final del proceso de la portabilidad)

Yo he hecho portabilidades a casi todos los operadores, y el único que me ha dejado 2 dias sin línea ha sido Cutrefour. El resto, por recibir la SIM dias antes de la ventana de Cambio sin problemas.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Movistar