Pregunta.

753 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Si quieres leer historia, pillate un libro.

Por cierto, quieres que se saquen nombres de plazas y calles dedicadas a etarras?

Saludossss


No me digas eso,.. en muchos sitios, la típica "avenida del Generalísimo" ha cambiado de nombre. Aun así... por favor, no compares a Franco con los terroristas...no es que sean mejor ni peor, es que no tienen nada que ver.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
un movimiento que vive dle pasado...
esa curisidad tengo yo , pero , con los pantanos, por que no los destrozan?


Porque en verano no tendrias agua para beber ya que no tendrias sitio donde almacenarla y el agua es fundamental para la vida.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
No me digas eso,.. en muchos sitios, la típica "avenida del Generalísimo" ha cambiado de nombre. Aun así... por favor, no compares a Franco con los terroristas...no es que sean mejor ni peor, es que no tienen nada que ver.

Es el mismo principio básico. Las calles a etarras muertos o vivos también pertenecen a la historia, pero a nadie le gusta tener una calle con nombre de un etarra (bueno, a algunos) ni de nada parecido. Aplica el mismo razonamiento con el régimen genocida franquista, y notarás quienes són los que tanto se quejan de que se saquen estatuas homenaje a franco, pero al mismo momento piden sacar nombres de plazas y calles a etarras.

Por mi? Todas fuera.

Y por cierto, ¿Qué te parece que el PP oficialmente se opusiera a quitar la estatua homenaje a Franco, y que en el PV se quisiera llevar a la cárcel a una alcaldesa por no quitar el nombre de una plaza dedicada a un etarra cuando éste habia sido puesto en 1982 y ella no estaba en el cargo?

Qué diferencia hay entre una estatua de un dictador genocida, y el nombre de la placa dedicada a un etarra para tí?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política