SE T650i Libre por 140 euros en PCCity

751 6
 #1
Escrito   0  0  
Para el que pueda interesar el T650i. Lo he visto en el PCCity del megapark de Barakaldo. Lo que no se es si se tratade una unidad nueva, o la que tienen en exposición.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
la verdad que tiene buen precio, un gran fono que poco exito ha tenido
 #3
Escrito   0  0  
ha tenido poco exito, desde mi punto de vista, porque no lo han sacado con ningun operador, es decir, que los precios no han forzado a la baja, por lo que se nos ha escapado a muchos. para mi, uno de los mejores telefonos y muy elegante. por 140 me parece un preciazo, pero claro, no es momento para tanto capricho :s (me compre otro cacharrito hace poco jeje...)

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo por ese precio igual me lo pillaba para sustituir a mi w810i, es un teléfono que me encanta, sobre todo en azul, lástima el "muñón" que sobresale de la cámara xD
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que el movil esta muy curioson, y por ese precio esta cojonudo;-)
yo lo estuve mirando en su momento pero desisti viendo los precios que tenia, pero vamos, por 140 euros no hay mucho que pensar para el que necesite un telefono.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
tambien hay que decir, que este telefono ha echado mucha gente para atras, por el tema del SAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
tambien hay que decir, que este telefono ha echado mucha gente para atras, por el tema del SAR.

+1

A mi sin ir más lejos.
HAce un mes lo vi por 179 en un Pc City, nuevo y libre.
Pero jolinn. cuando pienso que tiene un SAR Muy elevado, y uno que es un poco hipocondríaco... total que lo dejé otra vez en la estanteria.
Según la revista Connect:
Strahlungswerte
connect-Strahlungs-Faktor 13.34 ->Nivel de Radiación que miden ellos UNA BARBARIDAD!!!
SAR-Wert (Herstellerangabe) 1,80 ->SAR que proporciona el fabricante

-
Volver a General