Cambio de Movil

637 9
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Lo primero presentarme, he estado leyendo el foro unos días, y se ve que el personal entiende del tema, y cuanto menos me gustaria que me aconsejarias, siempre que fuese posible en unas dudillas que tengo.

Servidor tenia, ya que fallecio en acto de servicio, un Sony Ericsson Z610i de prepago de Telefónica. Aunque no es de mi agrado, tenía pensado pasarme a contrato con Movistar y tampoco es que me ofrezcan grandes cosas...

Tampoco quiero gastarme una pasta gansa en un movil, y aunque no tengan nada que ver entre si, estoy por escoger entre dos modelos. El E65 de Nokia por poco mas de 100 euros, que me atrae bastante por el tema del Symbian, y sobre todo la Wifi, para el tema de voz por IP... ¿Sabeis que tal va el tema? Por otra parte me ofertan el V9, del que no destaco nada pero me lo dejan por poco mas de 30 euros... simplemente me resulta atractivo, aunque me comentaron que los Motorola no dan buen resultado ¿Que hay de cierto en esto?

Conoceis algun otro modelo interesante de dicha compañia, con un precio que tampoco se vaya de madre, sobre todo me interesa el tema Wifi como comente anteriormente.

Por último, me gustaria si es posible presionar a Movistar con un cambio a otra compañia, aunque sea pasar de prepago a contrato, y si te ofrecen cosas interesantes... ya que en Vodafone, me ofrecian un N81 por 60 euros, y en Orange el F480 (el hermano pequeño del Omnia) por 100 euros aproximadamente.

En definitiva siento el tostón que acabo de escribir y espero que me podais ayudar, ya que el tema me trae un poco de cabeza.

¡Un saludo y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que hagas un amago, lo que has dicho tu al final..asi, sacaras casi lo que quieras!

Yo me miraria el samsung o un n95 de 4 gigas, que los estan ofertando ambos a 99 euros emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
¿Te refieres a que si hago un amago me ofertaran posiblemente el N95 por 99 euros?

Alguien me puede decir algo del resto de mi mensaje...

Gracias por adelantado

¡Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
la opcion del amago es buena...
aun asi piensa q compañia es mejor para ti por tarifas antes q en el movil.
A mi el n81 me parece un peaso de movil, solo dejo eso dicho ahi emoticon carcajada

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
¿Te refieres a que si hago un amago me ofertaran posiblemente el N95 por 99 euros?

Alguien me puede decir algo del resto de mi mensaje...

Gracias por adelantado

¡Un saludo!


si en vodafone lo ofrecen...imagino que en movistar tambien emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
si es lo mejor, con prepago hay pokita cosa

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas

Tiene que ser Movistar, ya que es a la compañia que mas llamo bien sea por motivos laborales o personales.

Y lo de hacer el amago... estoy un poco perdido, me voy primero a la competencia y hago la gestion de cambio... o llamo a Telefonica amenazando, tampoco es que quiera meter la pata.

Lo siento si esto es una chorrada pero nunca lo he hecho, si hay algun post donde lo comenteis me pegais el link y listo.

¡Un saludo y gracias de nuevo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Gracias por las respuestas

Tiene que ser Movistar, ya que es a la compañia que mas llamo bien sea por motivos laborales o personales.

Y lo de hacer el amago... estoy un poco perdido, me voy primero a la competencia y hago la gestion de cambio... o llamo a Telefonica amenazando, tampoco es que quiera meter la pata.

Lo siento si esto es una chorrada pero nunca lo he hecho, si hay algun post donde lo comenteis me pegais el link y listo.

¡Un saludo y gracias de nuevo!


A riesgo de ser un poco pesado, me cito a mi mismo, a ver si me podeis contestar a mi última duda.

¡Un saludo y gracias de nuevo!
 #9
Escrito   0  0  
Haces una porta hacia vodafone por ejemplo, en cualquier tienda de vodafone...no te preocupes que en 24 horas maximo te mandaran un sms para que llames urgentemente a un telefono de movistar. Alli te preguntaran por que te quieres ir, le sueltas el rollo de que en vodafone te ofrecen descuentos en factura y el terminal que tu quieres..normalmente ceden y puedes sacarles el telefono que quieres a 0 euros o muy bien de precio mas los descuentos en factura pertinentes. Una vez confirmado que te quedas, mandas el fax de cancelacion de la portabilidad a vodafone y a esperar a que te llegue tu nuevo telefono emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
¡Gracias por las respuestas!

Espero que no me pongan muchos problemas al ser de prepago a contrato...

Un saludo y reitero los agradecimientos a las respuestas.
Volver a General