Problema camara nokia n95 8g

1.065 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hace tiempo que no escribo por razones de tiempo.
Os comento,el otro dia fui a grabar un video con mi nokia n95 8 gigas,y mientras grabo,la imagen se para y vuelve a grabar,se para y vuelve y asi todo el rato.
Lo e llevado esta tarde a la Nokia,y me han comentado que eso actualizando la version de sofware se soluciona.

Despues de esperar un rato me an devuelto el movil segun ellos todo correcto.
Al rato e mirado aver si funcionava bien,pero no,me sigue pasando lo mismo.
De que puede ser?
el telefono esta en garantia,asi que...

Ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es un problema de fragmentacion de la memoria..prueba a desfragmentar la memoria como si fuese un disco duro normal (desde el pc)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Creo que es un problema de fragmentacion de la memoria..prueba a desfragmentar la memoria como si fuese un disco duro normal (desde el pc)

Ok gracias,ahora lo pruebo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Creo que es un problema de fragmentacion de la memoria..prueba a desfragmentar la memoria como si fuese un disco duro normal (desde el pc)

Por cierto.
¿como se hace?
emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, hay muchos hilos y discusiones al respecto, eso con una actualizacion de soft no se te va a solucionar.
Es un problema parece ser de fragmentacion de memoria pero dicen que no es aconsejable hacer un defrag a las tarjetas de memoria (la del 8gb aunque sea interna tambien lo es).
Esto se soluciona haciendo una copia de seguridad de la memoria masiva , luego formateando la memoria masiva y por ultimo vuelves a pasar los datos del pc a la memoria masiva una vez formateada.
Que version tienes de soft?
Volver a General