Algun XP

591 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo un pc algo antiguo para juegos de los niños, internet y poco mas, le meti hace poco un xp pro estilo vista y no me convence, creo que me pase con recursos y busco algo que me mueva bien sin muchas pretensiones. Bueno, al grano, es un P4 a 1.3 con 510 de ram, 80 gb de disco duro y una grafica de 128. Si quereis mas datos tendria que buscar, pero, basicamente es eso. ¿Que SO me recomendais para esto ? A ser posible que lo tengais probado. Lo ideal seria bajarlo via torren o descarga directa. Gracias anticipadas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues con el XP de toda la vida, va que jode.
 #3
Escrito   0  0  
para mayor comodida busca el "xp ue sp3 bj" que esta por ahí en páginas de torrent y va muy bien
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
para mayor comodida busca el "xp ue sp3 bj" que esta por ahí en páginas de torrent y va muy bien

+1

Ese equipo debe mover bien el XP. Huye de los que tienen el interfaz modificado (tipo angelical, etc...).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Tengo ya para bajar el "xp ue sp3 bj" que dice angelch, he leido que esta bastante bien. Ayer mismo me puse a "enredar" y a quitarle cosas al que tengo y algo he ganado, pero,sigue sin convencerme, y como lo que hay en ese pc es poco, no me cuesta nada guardar lo que quiera y empezar de nuevo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Lo ideal seria bajarlo via torren o descarga directa. Gracias anticipadas.

Saludos

unas paginas atras puse los enlaces para XP

WindowsXP Profesional con SP2 en español

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Caray salmon212, ahora casi que me siento mal por la currada que te has pegao para ayudarme emoticon colorao . Lo cierto es que me estoy bajando por torrent el que dijo angelch, que me parecio que tenia buena pinta. De todas formas tu ayuda no sera en vano, siempre lo puedo pillar por si no me gusta el otro, y ademas, seguro que a alguien mas le puede venir bien emoticon guiño .

Saludos

PD:sintiendolo mucho, como podeis comprobar, aun no puedo calificar, estareis en mi lista para futuros verdes. Gracias a todos de nuevo.
Volver a Informática