Samsung U700 Orange a estrenar 70 leris

357 4
 #1
Escrito   0  0  
Con Leris me refiero a la moneda europea , la cual nos ha hecho pasar de pagar 100 pesetas por un café a pagar mas de 160 , ya no te digo si quieres mojar algo con el café emoticon feliz

Pues lo dicho , vendo un Sansung U700 a estrenar , es tan tan tan a estrenar que aún no lo tengo emoticon carcajada , me lo mandan hoy y me han dicho que me llegará mañana Viernes o si no el Lunes .

No sé ni de que color será , si plata o negro .

Es de Orange .


Factura no creo que me manden , fue ganado en un sorteo de internet.


El precio es de 70 leris , para venta en mano en Vigo .

Si veo que entre hoy y mañana a las 12 de la mañana no hay nadie interesado de Vigo pues pasaría a los interesados de fuera ,siempre siguiendo el orden

Si alguien de fuera está interesado lo mandaría por Correos certificado y habría que sumarle 7 € a los 70 € lo que quedaría un total de ...mmm 0 mas 7 ,7 bajo el 7 ,,eee 77 euritos .

El pago ,en el caso de que hubiera que mandarlo fuera sería previo pago por transferencia bancaria a mi cuenta de Caixanova ... repito ... Caixanova

Pues eso es todo , saluditosssss
 #2
Escrito   0  0  
Hombre! Desaparecido!!! Ya que hablas de cafés a ver cuándo te dignas a dejarte ver y nos tomamos uno, pecadorrrrr!

Un up para ese U700 wapo!!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
ostiasssss estas vivooooooooooooooooo juduuuuuuuu eso eso a ver sit e pagass ese cofiiiiiiii

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
estoy vivo estoy!! , joé toco madera ^^ no vaya a ser pecadores fistros joselitos bisbalines , ando muy liadillo últimamente , pero un día nos tomamos un cafelillo ,si mi novia me da un respiro ,juas jis jus

un saluditooooo
 #5
Escrito   0  0  
Vendido! emoticon feliz