Tarifa 0 entre MÁSmovil

17.245 146
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
+1 Totalmente de acuerdo.

Creo que como primer paso está bien, pero cualquier conversación, un poco más alargada de lo normal, sobrepasa los 2 minutos. Con 5 minutos me daria por satifecho emoticon sonrisa



Gracias, veo que muchos de nosotros estamos de acuerdo.

Saludos.emoticon guiño

 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
5 minutos estaria muy bien emoticon guiño

+1
 #144
Escrito   0  0  
a mi me mola mas el 8.
quedaría redonda la tarifa!
y con el 5 hay muchas rimas emoticon lengua
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
a mi me mola mas el 8.
quedaría redonda la tarifa!
y con el 5 hay muchas rimas emoticon lengua
dew!

+8 xD

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #146
Escrito   0  0  
Yo veria estupendo 7 minutos y bajar la tarifa a los 7 cent/min, igualando asi a pepephone.

El 7 es numero bonito y seria facil de recordar si todo es a 7..

Salu2

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Yo veria estupendo 7 minutos y bajar la tarifa a los 7 cent/min, igualando asi a pepephone.

El 7 es numero bonito y seria facil de recordar si todo es a 7..

Salu2



+1


Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Másmóvil