Juguemos a... ¿qué "perla" pertenece a hak?

1.571 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Pues no, ya te digo que es mucho más fácil. Se trata de que escribas los números de las perlas que creas han sido escritas por Hak. Sólo es un juego, no te amargues tanto.

Te veo lento y espeso, ¿no serás panchito? yo ya escribí mi apuesta en tu juego.

quote:
Originalmente escrito por wayomi


Hak es un tio inteligente así que perfectamente podria haberlas escrito todas, no me cabe la menor duda.


 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Bueno, pues si hay que diseccionar para que te enteres a qué estaba respondiendo, se disecciona. También has escrito esto:



Mi respuesta:
Pues no, ya te digo que es mucho más fácil. Se trata de que escribas los números de las perlas que creas han sido escritas por Hak. Sólo es un juego, no te amargues tanto.

Sobre el resto:
es mucho más fácil. Se trata de que escribas los números de las perlas que creas han sido escritas por Hak.
_>>>PISTA: SON CINCO <<<_

Si te digo que son cinco es que no son nueve. ¿No entiendes tú idioma? ¿Hay que especificártelo todo con pelos y señales? ¿Andas lento, españolito? Pide, no te cortes.



Eres muy corto, definitivamente eres panchito, peruano o ecuatoriano supongo.
Como podras comprobar tu pista es dada despues que mi respuesta y no me parece de ley rectificar si estamos jugando, a pesar de que entiendo perfectamente nuestro idioma.
Ahora me voy a dormir que me espera un arduo dia, primero tengo que levantar el brazo derecho bien alto al paso de nuestras tropas y despues tengo que abuchear a ZPeta.

P.D. No soy españolito, soy españolazo. Mis centimetros me avalan


Eres muy cortito, definitivamente eres panchito. Mi respuesta fue escrita antes que tu pista, y creo que no seria de ley que reculase en mi contestacion. No obstante deberias darme como ganador ya que nadoe mas a participado en tu mierdajuego y por tanto soy el que mas cerca se ha quedado de acertar.

Ahora me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, primero me toca levantar el brazo derecho al paso de nuestras tropas y despues tengo que abuchear a Zapatero, como veras es un arduo trabajo.

P.D. No soy españolito, soy Españolazo los centimetros que me avalan lo corroboran

Volver a La Taberna