[Ataque a la libertad de información] Imputan a periodistas por cubrir protesta

2.901 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Paso de leerme esa mierda, pero si son los compinches de ETA para el talego y que se jodan.
Que se os ve el plúmero y siempre estais con lo mismo que sino hay libertad de expresión y bla bla bla....
Me pregunto que libertad de expresión tiene la gente en el país vasco por culpa de cuatro exaltados que amenazan con el tiro en la nuca.


¿Compinches como Egunkaria? emoticon ojos
Si a esto le llamais apologia del terrorismo, mal andamos.

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
[Ataque a la libertad de información] Imputan a periodistas por cubrir protesta

send
me queda poco en este foro...
 #14
Escrito   0  0  
Yo les pondría a cubrir el próximo atentado de eta pero mientras se está produciendo.

Eso sí, les publicaba el artículo a título póstumo.
 #15
Escrito   0  0  
Qué pena me dais algunos madre mía....

Saludossssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16.
Reportando por subforo incorrecto y apologia al Terrorismo.



La apología del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos. tomados como ejemplo aquel jovel que realiza un arenga sobre un líder terrorista, tomando las ideología mas no los actos ni la intención de relización.

Efectos legales:
Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.


Apología del terrorismo este hilo? por poner una notícia de que 2 periodistas han sido encarcelados por cubrir un evento informativo? tú estás majara? qué parte de ese texto tan bonito dice que eso sea apología terrorista? es que yo me descojono con algunos leñe...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política