Dual sim, como está el asunto?

487 3
 #1
Escrito   0  0  
Me han preguntado por la manera de usar dos sims en un móvil al mismo tiempo. El interesado tiene un N95 8gb.
Podría tener cobertura en ambas sims en su terminal a la vez?
Tendría que comprar un terminal nuevo para tener activas ambas?
 #2
Escrito   0  0  
Ambas a la vez no se pueden tener activas...lo qu si puedes es intercalar que cada 5 minutos se encienda una automaticamente,,,,

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Y cual recomendais porque he visto esas que tienes que cortar la sim y no me convence nada y luego las del chip ese me imagino que no en todos los telefonos entraran, en el n73 que tengo me imagino que si, pero bueno cual es mejor?

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
Las que tu llamas "del chip" si que entran en el N73...pero la mejor solucion es sin duda las de cortar...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
Hola,lo que comentas de estar las dos sim online con una tarjeta dual sim es asta el momento imposible ,para esa opción tendrías que utilizar un teléfono Dual como este,cliquea Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sino otra opción con la Tarjeta Dual es desviar la llamada del numero que no este operativo ,lógicamente si te llaman y descuelgas tu pagas pero es una opción para saber quien te llama y en ultima instancia tu decides si descuelgas o no,pero en todo momento estas online con los dos numero,en los modelos Nokia cuando te llaman y es un desvio te lo indica.Espero haber aclarado tus dudas.Si quieres mas información sobre las Dual Sim pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Nokia N95 8gb
(Dual Sim de cortar 20thA > Simyo y Yoigo)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia N95 8gb
(Dual Sim de cortar 20thA > Simyo y Yoigo)
Volver a General