Samsung Estropeado, ¿SAT Oficial o el de Vodafone?

528 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un samsung pequeñajo, no recuerdo el modelo.

El problema está en que algunos números no funcionan al pulsarlos, con lo que no puedo ni meter el pin de la tarjeta.

El movil está en garantia.

Lo llevo a un SAT Oficial de Samsung o al de Vodafone? (Uno me tengo que ir a madrid capital, y el de vodafone lo tengo a 5 mins de mi casa)



Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito   0  0  
En el de vodafone te van a tradr minimo 15 dias, en el oficial si pillas al tecnico desaogado te lo puede mirar en el acto y si tiene la pieza que te falta te la pone al instante.

Por lo menos las veces que yo he ido a SAT de nokia lo ha hecho en elacto, no se como trabajara samsung.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Esq he oido cada cosa del de vodafone, que me da miedo... xD

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Esq he oido cada cosa del de vodafone, que me da miedo... xD

Por erso te digo, que te puede tardar 15 dias en dartelo o mas, porque ellos lo que hacen es mandarlo a SAT de samnsug y tienen que mirartelo etc etc

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
Entonces trabajan con el SAT oficial?

El movil no me corre (mucha) prisa, de momento tengo el ku380 para ir tirando... jajajaja.


Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Vodafone