Equivocación en contrato

468 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, después de estar varias semanas lidiando con las operadoras de vodafone, al final consigo sacarles una Diamond a 58€ y un n81 a 30€ para mis dos lineas de autónomo. Bien, me mandan el contrato con todo correcto, lo firmo y cuando lo voy a mandar recibo una llamada de ellos diciéndome que los precios están equivocados, que la Diamond son 88€ (30 eurazos más!). Les digo que eso ya no me interesa y tal, bastante cabreado y de momento cuelgo. Reviso el contrato, veo que esta todo correcto, firmado por ellos y tal y se lo envió a muerte o vida. Que creéis que pasara? Si me llaman diciéndome que el contrato no era válido les voy a amenazar con ir a la OMIC (de hecho lo haré si siguen igual), ya que el contrato esta correcto con su firma y con la mía.

Que pensáis vosotros?

Gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Que llevas todas las de ganar, pero seguramente te tarde más de la cuenta.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone