Vueling lanza una marca propia de telefonía móvil

1.458 8
 #1
Escrito   0  0  
Leído en El País

La compañía aérea Vueling lanzará próximamente su propia marca de telefonía móvil uniéndose así a la veintena de los denominados operadores móviles virtuales (OMV), compañías sin infraestructuras que alquilan la red a las compañías establecidas.

Vueling funcionará bajo el paraguas comercial de KPN, la compañía telefónica holandesa, que ya cuenta con otras cinco marcas (Bankinter, Euphony, Jazztel Móvil, Mundimóvil y Simyo) y que a su vez usa la red de Orange.
La compañía aérea controlada por la familia Lara optará por un modelo para atraer clientes similar al de Pepe Móvil, la marca de Globalia, que permite canjear el consumo en descuentos en vuelos contratados por Air Europa.

Pronto se podrían sumar al sector nuevas compañías si prosperan los planes del Ministerio de Industria de conceder licencias autonómicas. Pese a su elevado número, los nuevos operadores virtuales apenas controlan el 3% del mercado. El resto se lo siguen repartiendo Movistar, Vodafone y Orange.

Por otra parte, el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, descartó ayer que la crisis económica pueda provocar un ajuste en la política inversora de las operadoras, que elaboran sus planes a largo plazo, a pesar de que las perspectivas actuales no sean "especialmente optimistas".

Rodríguez no descartó que próximamente la banda ancha móvil pueda ser objeto de regulación, aunque habrá que esperar al menos dos años. Internet móvil crece a un ritmo superior al 50%, aunque tiene un precio superior a la banda ancha fija.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Hay logotipo logotipo de esta nueva OMV?, para ir añadiéndola a la web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), ¿te importa si añado esta noticia en mi blog?, muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
haber que tarifas tienen

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mi, que mas de uno, se va a ir de esta omv, volando...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Me da a mi, que mas de uno, se va a ir de esta omv, volando...
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
como vueling abra omv, remato mis líneas de pepephone...
 #7
Escrito   0  0  
Y como regalen vuelos Canarias-península ni te cuento la de líneas que voy a portar.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
se sabe cuando van a salir y tarifas?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
no creo que tarden demasiado si es que tienen intenciones de rascar algo del pastel, porque a este ritmo, poco ganarán las nuevas omv...
Volver a Otros