Busco Nokia 7390 / 7373 y algun móvil más

824 16
 #11
Escrito   0  0  
Busco Nokia 7390 / 7373 y algun móvil más
 #12
Escrito   0  0  
NOkia 7390 rosa, movistar, en su caja, 2g de memoria, accesorios sin estrenar,excepto cargador obviamemte, de julio del 2007, casi nuevo, poco uso, siempre en calcetin y en el bolso de mi mujer. Si te interesa me dices algo!
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #13
Escrito   0  0  
vengo de comprar un 7390 chocolate y ya esta en manos de mi novia.

Del movil que necesitaba que se activase la cámara al deslizar una tapa, ya tengo mirado uno y tiene muy buena pinta


ahora solo me falta el 5310

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
gracias, pero tiene que ser todo movistar/libre

podria añadir una i-smartsim2008 que lo libera, eso si, sumandole 10 euros..


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tf_sur
podria añadir una i-smartsim2008 que lo libera, eso si, sumandole 10 euros..

Gracias por el interés y perdona las molestias, mañana veo un k810i en mano

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
Busco Nokia 7390 / 7373 y algun móvil más
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One

Un amigo me pide un móvil con facilidad para usar la cámara, es decir, que se active mediante el deslizamiento de una tapa, al estilo SE w800i, nokia n70, nokia n73... la cámara debe ser buena, es de los que no le gusta llevar 2 aparatos encima pudiendo llevar solo uno. Valora también el tener una gran memoria (ya sea interna o ampliable) y si se puede, wifi, aunque no es primordial. Los móviles que me ofrezcáis se los remitiré a su correo y que sea él quien elija.


Comprado un SE K810i

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >