Misterio ¿Para qué quieren tantos moviles?

2.674 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Reventa en sus paises.


ciertoemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta regatear, me lo he pasado pipa en Tenerife. Me traje dos nintendo ds a 60€ cada una.

Finalmente me hice amigo de uno de una tienda porque iva todos los dias a preguntarle por cosas y el ultimo dia me acabo invitando a cenar en el chiringuito de al lado, pero el cabron me encasqueto una camara digital jajaja

Echo de menos el regateo en madrid.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
Supongo que será para eso. El que más le gustó fué el nokia y me preguntó si tenía más como ese.
reventa,yo he vendido cientos,si cientos,a un marroqui,como no me daba a bastos comprar los pack q habia en sevilla,cadiz,huelva,etc...,yo me iba a portugal a comprar los packs de OPTIMUS,eran los mas baratos porque venian sin caja,venian en blister transparentes,como los del carrefour moviles de ahora,llevan miles y miles de moviles de españa para alla,los que compran estas cantidades,no quieren las cajas,solo el movil y el cargador,para ocupar menos espacio y llevar mas,los nokias para ellos son como los mercedes,ademas q ellos lo liberaban alli con las calculadoras dct4.
las tarjetas prepagos,los que mandan son los chinos,compran miles,y las revenden a sus trabajadores para que llamen a sus familias,esto de la telefonia movil es un mundo....

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Es que hay que ver los precios que tienen los móviles en Senegal, Mali o Gambia, por ejemplo, que es lo que más conozco del Africa.
Móviles del tipo 2610 a 60000 CFAs; osea unas 15000 pesetillas.
Y sim embargo ves a poquitos poquitos sin móvil. Su cabañita de paja pero su móvil colgado al cuello.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no veo bien vender telefonos a gente que no es muy conocida..

Ten encuenta que cuando tu has comprado esos telefonos bien con pack con contrato o en un canje de punto ese IMEI queda identificado en la base de datos de los operadores con su fecha de compra y con los datos del usuario.

Te pongo un ejemplo..

Imagina que te estan investigando(te dedicas a ciertos asuntos..), ten por seguro que saben los IMEIS de tus telefonos por lo tanto toda SIM que metas en esos terminales no volvera a ser una tarjeta limpia.

Ahora bien contactas con Luis que vive en otra ciudad y le compras 5 telefonos y a Marta de Valencia que tiene 5 sims muertas de risa se las compras tambien

Ahora dispongo de 10 identidades en las que ocultarme 5 de sims y 5 de IMEIs identidades que seran investigadas para su presunta implicacion. (En el caso de que fuesen detectadas por usarlas en tus "asuntos")

Claro como son telefonos baratos puedo permitirme el lujo de consumir el saldo que tengan las sims (en mis "asuntos")para tirar a los 15 dias los telefonos y las tarjetas, conviertiendose en un autentico quebradero de cabeza para una investigacion..

No digo que sea tu caso pero que esto es totalmente real y esta pasando todos los dias.

Tambien existe el caso opuesto .. Ofrecer telefonos "marcados" a compradores incautos..

Mucho cuidado por ahi..

saludos
 #16
Escrito   0  0  
En Marruecos los móviles estám más baratos que aquí, las compañias también los subvencionan y en los packs prepago están de preecio igual que aquí. Para revenderlos no son, al menos en Marruecos . Mucho cuidado con lo que hacéis. El IMEI o los datos de compra son los vuestros

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
Yo he visto en tiendas inmigrantes que se llevan cantidades enormes de terminales de gama baja.
Los revenden aquí fijo.
En Senegal, Gambia o Nigeria para ganar 40 euros tienes que trabajar 2 años, es imposible que la gente allí los compre, ya que para empezar poqusimas ciudades tienen cobertura.

-
 #18
Escrito   0  0  
Los 4 Lg's se los vendi a un marroqui también

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #19
Escrito   0  0  
En españa aun se regatea en algunas zonas?¿ emoticon desconcertado

X cierto este agosto fui a Marrakech (Marruecos) y los moviles eran como los de aqui. Pero me fije y los que los vendian en bazares tipo los de centro bcn de indus, pos me fije que el n73 por ejemplo ponia donde pone vodafone ponia una operadora que no es de Marruecos, creo que era francesa. Osea que creo que tb importan telefonos de francia y esos sitios y los revenden alli. Asi que los africanos todos deven hacer lo mismo.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #20
Escrito   0  0  
yo intenté liberarle un nokia a un marroqui...y el imei que me daba con el *#006# era distinto al de la pegatina del móvil debajo de la batería.... el movil era belga o francés, creo recordar


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a General