Me piden 6 meses de permanencia sin coger un telefono

9.399 45
 #41
Escrito   0  0  
Está claro que los distribuidores están mucho mejor formados que los panchitos pero yo he oído muchas veces a los dependientes de las tiendas decir que llamen a atención al cliente para hacer muchas de las gestiones que no saben o no pueden hacerse desde una tienda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #42
Escrito   0  0  
A ver con tanto lío.

Desde siempre, con vodafone sin coger móvil, te ponían una permanencia de 6 meses para pasar la línea a prepago, a prepago!!!

Cuando estés en contrato vodafone, puedes portar la línea dónde y cuando quieras, pero en 6 meses no la puedes pasar a prepago.

Esa es la única permanencia o requisito que hay al no coger terminal.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A ver con tanto lío.

Desde siempre, con vodafone sin coger móvil, te ponían una permanencia de 6 meses para pasar la línea a prepago, a prepago!!!

Cuando estés en contrato vodafone, puedes portar la línea dónde y cuando quieras, pero en 6 meses no la puedes pasar a prepago.

Esa es la única permanencia o requisito que hay al no coger terminal.


eso suena mejor, entonces se puede pasar de voda a yoigo y retornar a voda no? xDDD, si el que no corre vuela emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #44
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Por otro post que tengo abierto por aqui ("Cancelacion portabilidad no cancelada"), hoy me he ido a una tienda vodafone a solicitar portabilidad y contrato nuevo.

1) En la tienda se han sorprendido que no quisiera ningún terminal (paso de los 18 m. por moviles de gamma baja).

2) Me han dicho que si que había una permanencia de 6 meses, aunque no entendían porque, pues no te daban ninguna ventaja más que una linea.

3) Me he leido el contrato por encima en la tienda (dorso de la solicitud de contrato) y no he visto nada relacionado con permanencia de 6 meses (sólo hablaba de 18 m.)

Con lo que aún si confirmarlo en el 123, entiendo que si no existe ninguna clausula en el contrato donde hable de tal hecho, lo de la obligación de 6 meses tururú... k debe ser para intimidar a la gente más que otra cosa.
 #45
Escrito   0  0  
Es normal que los distribuidores te digan que tienes una permanencia de 6 meses. Basta con darse cuenta que ellos cobran su comisión de los contratos sólo sí se mantienen 6 meses.
un saludo!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #46
Escrito   0  0  
Lo que comenta jlpelaz es lo que me habían dicho a mí, que te dicen lo de los 6 meses y es porque sino los distribuidores no tienen ningún beneficio con los contratos.
Pero vamos que sino coges ningún móvil no puedes tener permanencia, aunque seguro que por intentar sacar unos euros cualquier cosa...

Bendita locura querer ser libre!
Volver a Vodafone