Novato con tarjeta prepago de vodafone.....DUDAS

1.080 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
solo te lo activan en las tiendas.

Yo me di de alta a través de mivodafone en la promo... (y mas forer@s) emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3
Gracias John.Rambo por la ayuda.

Te cuento: Sí que me ha llegado el mensaje ese de consultar saldo gratis, y lo he hecho:

Tengo 2,99€

De esto deduzco que no me han cargado los 9€ por activar la tarjeta....¿Que hay que hacer para activarla? ¿Hay que hacer algo especial para activar la tarjeta? (no es solo meterla en el terminal y ponerlo en marcha).

Mas cosas: Tal y como tu me has dicho me he ido a mi vodafone,para introducir los datos personales... y no me deja introducir ninguna calle (es decir, se desplega la ventanita pongo el nombre pero despues no sale)... y claro me dice que es un campo obligatorio...

Así pues que mi gozo en un pozo en todos los sentidos.

Gracias

Trist



Para que te carguen los 9 euros de activar la tarjeta, debes hacer una LLAMADA DE DURACION MINIMA 1 MINUTO. (salvo que haya cambiado es asín)


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Para que te carguen los 9 euros de activar la tarjeta, debes hacer una LLAMADA DE DURACION MINIMA 1 MINUTO y sobre todo y muy importante en el terminal que has adquirido, si lo activas primero en otro movil, no tendrás la carga. (salvo que hayan cambiado es asín como se procede)


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #14
Escrito   0  0  
Hola chicos....

He reclamado (despues de 4 llamadas y más de 35 minutos en espera con la musica) los 9 euros por la activación de la tarjeta y me han dicho, que desde que se produce la activación hasta que llega el saldo pueden pasar hasta 7 días.

¿es verdad esto o me estan tomando el pelo?

Gracias

Trist
 #15
Escrito   0  0  
Es verdad lo de los 7 días y seguramente tengas que poner una indidencia cuando pase ese plazo.

Suerte

Saludos
Volver a Vodafone