Mi experiencia con ellos

3.338 28
 #21
Escrito   0  0  
dinos si te dan los cupones, ami tampoco me llegaron.
una cosa mal que veo a carrefour es que te mandan la sim a ultima hora del ultimo dia.
yo cuando llame me dijeron que era por si se cancelaba la porta, vamos que no lo entiendo porque tardan tanto

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #22
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dieron los 25 € (sólo 20) ni los cupones de descuento.

Además la Sim la llevaron a correos el dia anterior a la portabilidad por lo que el cartero no la trajo hasta que llevaba un dia y medio sin teléfono.

Esto no es nada serio. Esto es empezar muy mal con ellos y la confianza en su gestión se ha ido al traste.

Dudo que con esta actitud consigan fidelizar clientes y que no se les vayan cuando se fundan el saldo.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #23
Escrito   0  0  
llama y te dan los 5 euros sin problemas. yo creo que dan 20 haber si cuela

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #24
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Llame a Cutrefur para protestar sobre el retraso, saldo y cupones. Tengo que decir que la chica de SAC que me atendió era muy amable y muy educada; parecido a la gente que me ha atendido en MasMovil.

Me dijeron e hicieron lo siguiente.

1.- Retraso: Es política de la empresa de mandar el SIM uno o dos días laborables antes de la portabilidad y que lo siente mucho.

2.- Saldo: Me dieron los 5 euros de saldo que faltaba en el momento.

3.- Cupones: Que hace días que se les agoto el stock, ha encargado mas cupones de descuento y cuando los tenga me los mandaran al domicilio. Cuando lo reciba, lo notificare en el foro.

Saludos a todos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola amigos.

Llame a Cutrefur para protestar sobre el retraso, saldo y cupones. Tengo que decir que la chica de SAC que me atendió era muy amable y muy educada; parecido a la gente que me ha atendido en MasMovil.

Me dijeron e hicieron lo siguiente.

1.- Retraso: Es política de la empresa de mandar el SIM uno o dos días laborables antes de la portabilidad y que lo siente mucho.

2.- Saldo: Me dieron los 5 euros de saldo que faltaba en el momento.

3.- Cupones: Que hace días que se les agoto el stock, ha encargado mas cupones de descuento y cuando los tenga me los mandaran al domicilio. Cuando lo reciba, lo notificare en el foro.

Saludos a todos.


Hola, ya veo que tienes ya la sim activa, aunque te faltaban 5 euretes a cargar y los cuponcitos. Bueno todo se andará. Me alegro.

Respecto a la gente del sat, son chavalas muy majas. Las 3 o 4 veces que he llamado me han atendido tan bien o mejor que los de masmovil.

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
entonces hay que pedirlos? pues en cuanto pueda llamo para que me los manden
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo estuve en vodafone. Te comento para que lo sepas: el número que te han enviado en un sms de portabilidades es de pago (no gratis). Que no te pase como a mi que tenia una prepago y me quedé sin saldo, los muy cab..., se cortó la llamada y tube que ir a recargar 5€ porque si no tenia saldo me cancelaban la porta. Les volví a llamar y les dije que no estaba interesado en nada (te daban moviles si recargabas minimo 35€, de dar nada, se lo cobran). Asi que haz lo que quieras, hay quien llama y hay quien no llama.

Puedes llamar y decirles que no quieres nada y que te contiuen con la portabilidad. La portabilidad para cancelarla tienes que enviar un escrito diciendo por que la cancelas con tus datos y dni, a un número de fax (no vale email).

Saludos

emoticon alegre


Bueno aunque el post sea de hace unos dias, solo era para decirte que la llamada al numero que te ponen en el sms los de vodafone es gratuita y si te la cobran (como a mi dos veces pro uan incidencia) llamas al 123 y te devuelven todo, yo lo tuve que hacer dos veces y me devolvieron todo y sin ningun problema. A los pocos dias tuve que hacer un amago y esa vez no me lo cobraron.
saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Bueno aunque el post sea de hace unos dias, solo era para decirte que la llamada al numero que te ponen en el sms los de vodafone es gratuita y si te la cobran (como a mi dos veces pro uan incidencia) llamas al 123 y te devuelven todo, yo lo tuve que hacer dos veces y me devolvieron todo y sin ningun problema. A los pocos dias tuve que hacer un amago y esa vez no me lo cobraron.
saludos


Gracias javito85 por la aclaración. De todos modos veo muy improbable, pero mucho, que vuelva a tener algun número con vodafone, despues de como me trataron por temas de fallos de cobertura reiterados y por varios dias en la localidad donde vivo.Seguramente se deben saber ya los de bajas y portabilidades de vodafone ese codigo postal, con toda la gente que se ha ido de ellos. La semana pasada, aqui estuvieron 4 dias enteros sin cobertura y ya van muchisimas veces. No hacen nada para solucionarlo y encima cuando llamas te dicen que es un incidencia puntual.

Saludos.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola amigos.

Llame a Cutrefur para protestar sobre el retraso, saldo y cupones. Tengo que decir que la chica de SAC que me atendió era muy amable y muy educada; parecido a la gente que me ha atendido en MasMovil.

Me dijeron e hicieron lo siguiente.

1.- Retraso: Es política de la empresa de mandar el SIM uno o dos días laborables antes de la portabilidad y que lo siente mucho.

2.- Saldo: Me dieron los 5 euros de saldo que faltaba en el momento.

3.- Cupones: Que hace días que se les agoto el stock, ha encargado mas cupones de descuento y cuando los tenga me los mandaran al domicilio. Cuando lo reciba, lo notificare en el foro.

Saludos a todos.


Respecto al punto 3 se les puede perdonar, con el 2 nos timan descaradamente, pero con el 1 demuestran un desprecio absoluto hacia el cliente.

Una política de empresa que deliberadamente deja sin teléfono un par de dias a los clientes es nefasta para la confianza, algo de lo que últimamente van muy escasas las operadoras de telefonía.

Me gustaría saber quien es el iluminado al que se le ha ocurrido esta "estrategia" y que pretende conseguir con ella, pq desde luego que la fidelización del cliente no va a ser.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Carrefour móvil