Eroski movil un desastre

41.507 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola:

Yo soy de los que no ha tenido problema con Eroski y seguiré con ellos.

Si me encontrará en tu situación, seguramente, también tomaría la misma decisión: probar en otra compañía.

Es difícil recomendar ninguna si se quiere garantizar la fiabilidad, pues hasta las 4 operadoras con red tienen sus más y sus menos.

Lo que sí te puedo sugerir es que eches un vistazo a la tarifa Shurperro de Pepephone (especial Forocoches), pues es muy similar a la Contigo de Eroski (aunque te obliga a contratar un bono de datos de 300Mb).
 #22
Escrito   0  0  
Por aquí también sin problemas. Nuevamente en Eroski Contigo, esta vez desde Pepephone Movilonia VIP. GENIAL.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #23
Escrito   0  0  
Buenos días, lo que me ha ocurrido con Eroski Móvil es impresionante. Durante los meses de Julio y Agosto me han estado cobrando facturas de un mínimo de 50 euros cada pocos días. En total el mes de agosto me han cobrado 450 euros aproximadamente. Al parecer, dicen haberme enviado el mensaje de consumo del 90 % (los cual yo no he visto en ningún momento) y me han estado pasando consumo de datos por encima de 1 gb, que tengo contratrado hasta la cantidad indicada. Resulta impresionante que pueda ocurrir ésto y que a nadie de esa compañía se le ocurra que una persona con dos dedos de frente si recibe ese mensaje de límite del 90% continúe gastando datos sin ningún tipo de limitación hasta pagar 450 euros en agosto y unos 200 en julio. Ellos dicen que han enviado ese mensaje, pero en ningún momento lo he visto en mi teléfono. Ahora viene la pregunta, ¿Es que a nadie se le ocurre que quien paga por consumo de datos 450 euros puede no haber sido notificado debidamente cuando ha alcanzado su límite de bono?. Pues en Eroski me dicen que sí me han enviado los mensaje y ahí te apañes. En el mes de junio también hubo consumo por encima del bono, y me cargaron unos 100 euros. En total nos vamos a los casi 800 euros. Parece que en Eroski Móvil a nadie le saltan las alarmas cuando ocurre algo así. Supongo que será porque lo están haciendo con otros clientes, y nadie dice nada. Yo por desgracia tarde he cambiado ya mismo de compañía y lo que tengo claro es que ni yo ni mi familia pondremos JAMÁS un pie en EROSKI o negocio relacionado con esos ladrones, y desde luego pienso explicar lo que me ocurrido a todo el mundo para que sepan como funciona esa compañía.
 #24
Escrito   0  0  
se ve que están perdiendo muchos clientes y para recuperar pasta lo hacen asi. Reclama en telecomunicaciones y huye de esa compañia
Volver a Eroski móvil