Cheque regalo de 10€ en forum Sport

8.879 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola,si alguien tiene algún vale y no lo va a utilizar,yo lo haría gustosamente. Voy a comprar una bici al niño y me.vendría bien. Si hay algo pasármelo por.privado.
Gracias,un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
Hola,si alguien tiene algún vale y no lo va a utilizar,yo lo haría gustosamente. Voy a comprar una bici al niño y me.vendría bien. Si hay algo pasármelo por.privado.
Gracias,un saludo

se puede saber que haces upeando un hilo de hace mas de 3 años? para pedir un cheque que no existe, puesto que los cheques regalos de 10 euros en forum sport no existen ya, y si existieran serian por algun cambio de algun producto de alguien, el cual nadie regalaria puesto que vale 10 euros?

Too good tutorial to be posted.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon roto2

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
se puede saber que haces upeando un hilo de hace mas de 3 años? para pedir un cheque que no existe, puesto que los cheques regalos de 10 euros en forum sport no existen ya, y si existieran serian por algun cambio de algun producto de alguien, el cual nadie regalaria puesto que vale 10 euros?

Por partes. Primeramente decir que he utilizado este post para no abrir otro que diga lo mismo y así lo aprovechaba.
Segundo decirte que si existen dichos vales,es mas ayer mismo vi uno de 20€. Al verlo y teniendo en cuenta que voy a hacer la compra de la bici,pues busque en Google y me salió este post. El amigo al que le vi el vale,me dijo que forum se lo había mandado por correo o sea que tampoco es por ningún cambio de producto.
En definitiva,que si te ha molestado,lo siento,no era mi intención.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #15
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me interesa si se puede usar online. Me voy a comprar una bici, y 10€ son 10€...
Muchas gracias
Montse
Volver a La Taberna