quote:
Originalmente escrito por balvab
El Servicio Postventa de Movistar trabaja de esta forma.
Si el fabricante no puede reparar tú móvil por la razón que sea, o por ejemplo, si el transporte pierde el paquete con el equipo... está solucionando estas deficiencias con inyecciones de puntos. 200.000 puntos está bien, incluso he visto inyecciones de hasta 500.000 puntos
Saludos
Así es, si por ejemplo tienes un telefono o pda y por lo que sea no tiene reparacion o lo extravian, te inyentan la cantidad de puntos correspondiente a tu terminal sin zona azul.
quote:
Originalmente escrito por C0CK
no me creo que movistar, te haya regalado 200.000 puntos, así de simple
Pues depende del tipo de cliente que sea y su consumo, yo he visto a un cliente de empresa que tenia 400.000 ptos y movistar le regalo otros 400.000 sin haber hecho amago ni nada. Pero claro, vete tu a saber el gasto que hara esa empresa al mes....