Pregunta.

1.241 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Por qué metéis la misa del PAPA en esto? a vosotros lo que os molesta es que haya ido a una celebración islámica.

Qué tiene de malo que un presidente de un estado como el español muestre respeto por las tradiciones religiosas de otros estados?

Sludosss


Curioso que no respete a la Iglesia Católica y si a otras órdenes religiosas... Odio de la Guerra Civil??? PUES QUE SE JODA.

No tengo nada interesante que decir.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Curioso que no respete a la Iglesia Católica y si a otras órdenes religiosas... Odio de la Guerra Civil??? PUES QUE SE JODA.

Perdona pero es al reves, la iglesia catolica conjuntamente con un estado extranjero como es el Vaticano hacen una falta de respeto al Gobierno DEMOCRATICO (no como el de ellos) de España, dictandole las leyes como tienen que ser.

Yo todavia no he visto a ningun gobierno democratico español dictando ordenes, ni "consejos de obligado cumplimiento" a la iglesia de como deberia actuar.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #23
Escrito   0  0  
Os han dicho más arriba que fue a lo de Valencia eh?...

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
que respeto ha mostrado por la iglesia catolica?

Iluminame...


Mejor otra: Qué respeto ha mostrado por el islam? por ir a un país y asistir a una fiesta religiosa ya ha mostrado más respeto que la católica? como si el Islam tuviera los mismos privilegios del estado que el catolicismo....

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política