Hoy 15% de descuento en Leroy Merlin

2.639 8
 #1
Escrito   0  0  
Buena noticia, sobre todo para mi que fui ayer a gastarme 1997€ en 8 puertas y vi el folleto emoticon ojos

La mampara del baño cae de gorra emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues te habrás llevado un alegrón al ver lo del 15% que de casi 2000 euritos son 300 euros.Un buen pico que te ahorras.
Gracias por la info, mañana me pasaré a dar un vistazo.

 #3
Escrito   0  0  
Uff, menos mal. Iba a pasarme esta tarde a hacer unas compras, pero mejor dejarlo para mañana emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pasaré esta tarde a comprar un gancho y un taco que me hacen falta para colgar un cuadro.emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
he ido hoy al leroy y la verdad es que son muy listos.. solamente te hacen el descuento en los articulos que no estan de oferta.. misteriosamente hoy estaba lleno de cartelitos con ofertas.. todo lo interesante estaba rebajado...

emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
yo he ido al centro comercial donde está el leroy y con sólo ver la cantidad de coches que había, se me han quitado las ganas ni de probarme emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
he ido hoy al leroy y la verdad es que son muy listos.. solamente te hacen el descuento en los articulos que no estan de oferta.. misteriosamente hoy estaba lleno de cartelitos con ofertas.. todo lo interesante estaba rebajado...

emoticon triste


No, hoy he ido y e han hecho descuento del 15& en articulos del catalogo emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
yo he ido hoy he comprado papel de vinilo para el suelo, me he gastado mas de 200€ y me he ahorrado mas de 30€, estaba llenísimo y apenas sin personal, la verdad es que no preveen estas cosas para contratar mas gente?, la verdad es que mu bien, el descuento sigue hasta el 30 no??pero ya en productos seleccionados
 #9
Escrito   0  0  
Pq todas las tias q curran alli son tan feas las hijasdeputinemoticon ojos
Es casi como el Dia o el Lidl, menosmola...

Volver a La Taberna