La culpa es del cha cha cha.

568 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Despues de de casi 30 años de democracia en España y mas de la mitad de esos años ,gobernada por los chorizos e ineptos de los sociata , el pepote blanco ,dice que la culapa es del PP .
Sinceramente , ya no se si es que este elemeneto es tonto o retrasado mental ,con perdón a los enfermos de este tipo.
Y si no ,la Leire Pajin , y si queremos ir a por nota la Bibi esa , que cada vez que hablan es para decir estupidecezs .
Pues si , estamos gobernados por esta banda , que cuando tienen dudas de algo , reunen a un comite de ineptos , esos si todos sociatas para sacar la leyes y al pais adelante .
¿Van de coña? .
Otra vez pa cagarse ,con los sociatillas.
! Dios que banda !


Suerte que te tenemos a tí para iluminarnos (y de paso de quejarte de las faltas de ortografía ajenas xDD)

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Nene , escribo como me da la gana con h con b con v , para eso estas tu , para aprender licenciao ,tú si que eres un licenciao , so lumbreras..
Normal en ti que respondas con gilipolleces luego me llamas troll , tu sio que eres un pendejo so cantamañanas


Pero luego eres el que te quejas de que los demás lo hacen, así me gusta Bull!

Aportaría más a este gran hilo de sabiduría pero es que en tus hilos es una estupidez.

quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Galindillo , llevamos mas dce 20 años gobernados por el psoe , y estamos en la ruina y tu sueltas las gilipolleces de siempre , que se puede esperar con gentuza como tú.
Esta claro , mas miseria ,so miserables.


Apestas a Bilis como diría Chodivo!!

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty

Ala, a contar camiones.


Y esto a qué viene? cada vez dices más estupideces bull...

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política