Al gobierno le parecen pocos + de 100.000 niños asesinados al año

5.333 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Hummm. Este tema del aborto (aún más) libre es una de las "armas de distracción masiva" del gobierno zETAp.

no te olvides de aportar la lista interminableemoticon sonrisa emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/hp662...D-Zapatero.html

quote:
Bueno, en vista de lo que os importa la natalidad, yo que vosotros empezaría a procrear y procrear para salvar vuestro querido país.
vuestro pais?? vives fuera de españa??o quizá TODOS tenemos las mismas leyes sobre el aborto para todo el estado??emoticon guiño

susana,que tal van estos órdenes gubernamentales??
sigo el BOE,pero igual se me escapo esta información.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212

vuestro pais?? vives fuera de españa??o quizá TODOS tenemos las mismas leyes sobre el aborto para todo el estado??emoticon guiño



En Euskal Herria emoticon colorao

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
En Euskal Herria emoticon colorao

Hola, pues en todas partes pasa lo mismo, claro, tanto tiempo dedicándose al plan Ibarreche y similares y os olvidáis de lo más importante, que es fo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Hola, pues en todas partes pasa lo mismo, claro, tanto tiempo dedicándose al plan Ibarreche y similares y os olvidáis de lo más importante, que es fo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no me dedico a ningún plan.
A mi ya se me está pasando el arroz, yo quería tener hijos dentro de un año y un mes como muy tarde. Osea que ya no voy a tener, y bastante amargada estoy por eso.
emoticon triste

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Yo no me dedico a ningún plan.
A mi ya se me está pasando el arroz, yo quería tener hijos dentro de un año y un mes como muy tarde. Osea que ya no voy a tener, y bastante amargada estoy por eso.
emoticon triste


Huy, pues con lo que has dicho, ya verás la cantidad de proposiciones que te aparecerán por aquí o al privado
emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon
 #67
Escrito   0  0  
El problema está en que parir es relativamente fácil, pero mantener un hijo o tienes mucho mucho dinero o imposible. Por eso, si no vas a hacer las cosas bien, creo que casi mejor abortar, porque para dejarlo abandonado, maltratarlo, no atenderlo... dejate de aumentos de natalidad.

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
el titulo es

Al gobierno le parecen pocos + de 100.000 niños asesinados al año

emoticon sonrisa emoticon sonrisa que barbaridad.emoticon sonrisa mi querida susana,las mujeres que abortan... les obliga el gobierno o lo hacen con su propia decisión??emoticon sonrisa
ya veo que algunos quieren tenr aqui otra irlanda. si tu eres catolica,sigue al B16,pero no obligues a otras mujeres seguir tu pensamiento.

sigo esperando la respuesta emoticon sonrisa
ya veo que tu eres de las que tiran la piedra y esconden la mano,como buena catolica .emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
sigo esperando la respuesta emoticon sonrisa
ya veo que tu eres de las que tiran la piedra y esconden la mano,como buena catolica .emoticon sonrisa

esperando.emoticon dormido
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política